un nuevo damnificado del aire.

Publicado por Fabio_83, Octubre 26, 2006, 23:05:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fnm

andamos susceptibles...

si querés llorar... llorá!

yo me toco el huevo izquierdo... pero creo que tengo un problema con el aire y no viene por la placucha, sino porque siento los olores del exterior y porque cuando voy andando sin tenerlo prendido me entra el aire de afuera...... el otro día lo tenía prendido y pasé por un charco de gasoil y me apestó el interior.

ya no sé de donde sacar guita para arreglarlo, hace una semana que está en el chapista y sigo sumando fucking números!!!

oh mai gad!

pd: Ã,¿alguien sabe de éste drama del aire? bu
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

Sandocan

Cita de: sael en Abril 14, 2008, 10:49:51 AM
Cita de: maarrza en Abril 14, 2008, 10:34:40 AM
POSTEE EN TODOS LOS FOROS DONDE SE DISCUTIA EL TEMA DEL AIRE.
Che macho te hago una pregunta, te molesto que pasara el dato de alguien que lo arregla? acaso vos tambien lo arreglas y por mas guita? te jodi tu negocio?  de ser asi perdoname, pero queria darle alguna alternativa a los que tenian el mismo problema que yo, cual es tu problema que te tomaste el trabajo de buscar todos mis mensajes y en todos escribir lo mismo? vos cuanto cobras por arreglar la famosa placa? 

No entendiste nada
Y si encima con 9 posts publicaste varias veces lo mismo...
Cuanto cobras vos? Sando lo hace ad honorem put@!

JA!

Lo de put@ lo decis por mi ...??

Por que no te vas a la conch@ vieja de tu trola madre    ;D ;D ;D ;D ;D
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Sandocan

1Che macho te hago una pregunta, 2te molesto que pasara el dato de alguien que lo arregla? acaso vos tambien lo arreglas y por mas guita? 3te jodi tu negocio?  de ser asi perdoname, pero queria darle alguna alternativa a los que tenian el mismo problema que yo, 4cual es tu problema que te tomaste el trabajo de buscar todos mis mensajes y en todos escribir lo mismo? 5vos cuanto cobras por arreglar la famosa placa?

1 Primero ubicate soy una dama

2 Para nada, con solo saber que algie tiene problemas con el aire soy feliz

3 Mi plata pasa por otro lado

4 Yo modero en el foro y ese es mi trabajo

5 Idem punto 3, pero por respeto no digo lo que gano

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Sandocan

Cita de: maarrza en Abril 14, 2008, 16:18:40 PM
Lamento que estes taaaaaan equivocado.
Primero dejame aclarar que si me presente cuando me inscribi en el foro en el mes de enero de este año, oportunidad en la que navegando en el foro encontre el dato de este taller.
Segundo lo que puse no fue un chivo, no tengo ninguna relacion con el taller lo unico es que le prometi al flaco que me lo arreglo, que de paso les cuento que me parecio un excelete tipo, que iba a correr la voz para que todos los que estan sufriendo lo mismo que yo puedan arreglar el aire acondicionado sin tener que gastar $1.700 (ya que esta fue la ultima cifra que se llego a pedir por la famosa plaqueta).
Tercero, no entiendo tu humor, decirme "P..." es un humor muy particular...
Cuarto, pido disculpas al resto del foro por haberme calentado y contestar con el mismo nivel de bajezas que este sujeto al que, estoy perdiendo tiempo y le estoy contestando ahora, simplemente disculpen.  Y aprovecho y me despido del foro, ya que por lo que veo hay gente que cree que todo es un negocio en la vida y si bien el tema de la plaqueta no les interesa son opinadores compulsivos, motivo por el cual lo que trato de ser un simple aporte termino en un despelo....
Saludos,

Matias

Mandale mis besitos a Nani, Ale, Mauro, Maruca, Romronita y Burbis

sael

Cita de: Sandocan en Abril 15, 2008, 09:48:05 AM
Cita de: sael en Abril 14, 2008, 10:49:51 AM
Che macho te hago una pregunta, te molesto que pasara el dato de alguien que lo arregla? acaso vos tambien lo arreglas y por mas guita? te jodi tu negocio?  de ser asi perdoname, pero queria darle alguna alternativa a los que tenian el mismo problema que yo, cual es tu problema que te tomaste el trabajo de buscar todos mis mensajes y en todos escribir lo mismo? vos cuanto cobras por arreglar la famosa placa? 

No entendiste nada
Y si encima con 9 posts publicaste varias veces lo mismo...
Cuanto cobras vos? Sando lo hace ad honorem put@!

JA!

Lo de put@ lo decis por mi ...??

Por que no te vas a la conch@ vieja de tu trola madre    ;D ;D ;D ;D ;D

Lo nuestro es amor platonico sando <3

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

cowboy90

hasta los primeros post de sandocan me gusto este thread... a mi tamb se me quemo la placa y me divierte mucho el sarcasmo ese del club de la plaqueta, y de lo felices q se ponen cuando se jode.. jaja... lo demas.. habria q evitarlo...!

Sandocan

Cita de: cowboy90 en Abril 16, 2008, 13:01:14 PM
hasta los primeros post de sandocan me gusto este thread... a mi tamb se me quemo la placa y me divierte mucho el sarcasmo ese del club de la plaqueta, y de lo felices q se ponen cuando se jode.. jaja... lo demas.. habria q evitarlo...!

Queres que seamos amigos  :-* :-* :-*

PD A mi tambien me gusta como escribis  ;) ;)

cowboy90

Cita de: Sandocan en Abril 16, 2008, 15:46:52 PM
Cita de: cowboy90 en Abril 16, 2008, 13:01:14 PM

Queres que seamos amigos  :-* :-* :-*

PD A mi tambien me gusta como escribis  ;) ;)

bueee..mucho no escribí todavía.. hace poco mas de un mes q tengo clio y me meti acá.. pero dale..

a partir d hoy podes jugar en mi vereda...  :D jajajaja

salu2