K4M users ...

Publicado por Sandocan, Diciembre 18, 2007, 09:43:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandocan

A un año de su compra el meganete no dejo de darme alegrias, un cambio de bateria, un captor de velocidad y cambio de aceite y nada mas.

Tenia todo el historial del taller de la ex dueña asi que ni correas le cambie (eso viene ahora anted de tomarmelas de vacations)

La pregunta es esta en la otra babosa ::) que tenia el electro prendia y seguia funcionanda aun cuando el auto estaba apagado, pero en este siento que prende y corta pero si esta funcionando y apago el auto en electro tambien se apaga (nunca levanto temperatura).....

Es normal o lo pongo en el listado de cosas para ver

Listado

Bomba de agua
Correas
Pastillas y discos
Tren delantero
Patas de motor
Micro tanga de la Chulius y si se puede de la hermana tambien
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

neurus

Mira sando el mio hace lo mismo corta cuando apago el motor, en el 19 no era como vos decis quedaba andando para bajar la presion del circuito.
Saludetes

marambios2.0

el mio hace igual, apago el auto y apaga, y como que al rato si hace falta prende, no se para mi esta re loco.

suerte con tu check list, , cuantos km tiene sandus?
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

sebastian folmer

Me parece que con lo de la tanga se te va a complicar, por lo otro no deberias tener problemas!!!

Julieta

después me dicen que participo en todo... hasta en un problema de un Megane me meten a mí!!  >:( >:(

Fijate la bomba de agua sandoneszca

Sandocan

Cita de: marambios en Diciembre 18, 2007, 10:22:38 AM
el mio hace igual, apago el auto y apaga, y como que al rato si hace falta prende, no se para mi esta re loco.

suerte con tu check list, , cuantos km tiene sandus?

Patentado noviembre del 2000 y acusa unos 95700 km yo lo agarre con 85300
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Dizzy

los de antes tenian en sensor extra qeu hacia que quede el electro prendido, o segun donde estaba el sensor en el circuito provocaba lo mismo. pero los autos mas modernos dejaron de implementar ese mecanismo (nose si es tu caso).
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

mfp

Sando el mio un Expression K4M 2004 NO LO HACE.... NO SE ENCIENDE SOLO....

Sandocan

Cita de: mfp en Diciembre 18, 2007, 16:06:57 PM
Sando el mio un Expression K4M 2004 NO LO HACE.... NO SE ENCIENDE SOLO....

Hacelo ver pq esta mal  ::) ::) ::)

Pappu

Cita de: Sandocan en Diciembre 18, 2007, 09:43:05 AM
La pregunta es esta en la otra babosa ::) que tenia el electro prendia y seguia funcionanda aun cuando el auto estaba apagado, pero en este siento que prende y corta pero si esta funcionando y apago el auto en electro tambien se apaga (nunca levanto temperatura).....

mmmm para mi es la placa del aire que queres que te diga  ::)

llevalo a fmr que lo revisen y te regalan una franela  ;D ;D ;D

:-*:-*:-*:-*:-*