Ruido cuando freno en Clio Dynamique 2007

Publicado por ton_clio, Noviembre 28, 2007, 12:08:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ton_clio

Hola a todos, queria saber si el ruido que hacen las pastillas de freno son propias del auto a los 13500 km, no se si soy yo el obsesivo con el tema de los ruidos o realmente esta haciendo ruido por demas, no se si tendra que ver con que tiene abs adelante, por ultimo a los ctos kms se le debe hacer frenos??? Gracias y un saludo a los chicos del club del clio Cordoba.
TonÃ,´s Clio

alemique

tene en cuenta que puieden haberse cristalizado las pastillas y por eso te hacen ruido.. no creo... pero es posible porque siempre que tenes pastilas nuevas tenes que manejarlo muy tranqui.. a lo mejor fue eso

marambios2.0

si hace ruido a ametralladora, no te preocupes, es el abs...
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

tonyclio

A mi tamb. me hace ese ruido cuando freno  :-\ el silbidito ese hartante, sera por que debo cambiarlassss ??? i][/i]

Julieta

seguramente se cristalizaron las pastillas... es normal... pero es un ruido insoportable. Para mí no tiene nada que ver el ABS.. yo no tengo y hace el ruido igual ...

ton_clio

Ok, gracias por el aporte, yo pense que era algo preocupante, pero tal cual uds ami me tiene podrido ese chirrido que hace. Por ultimo para cerrar el tema, a los ctos kms tengo que hacerle los frenos??? Gracias.
TonÃ,´s Clio

eltutes

Idem comentarios anteriores, el mio con 11.000 km, dynamique 07, hace el mismo ruidito como si fueran nuevas las pastillas.
Frenar, frena lo mismo y no creo que le haya gastado las pastillas en tan poco kilometraje.
Además calculo me tendría que avisar algun testigo del tablero si no tengo mas pastillas (o eso espero).
Como dijo juli, se te deben haber cristalizado, igual que a mi.

Sumen algo mas, a las berretadas que le pone renault a sus autos.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

mmig73

Cuando se cristalizan las pastillas lo que tenes que hacer es: Darle marcha atras, debes de tener unos 50 mts o 100 mts para recorrer.Hacelo en una calle que no ande nadie.Le das para atras pisando el freno, lo justo para frenarlo, pero que no se detenga el auto y lo que haces es como despeinarlas y ahi le sacas la cristalizada.
Proba y despues me contas como te fue.

saludos
Mariano

[/

Yara

Cita de: ton_clio en Noviembre 29, 2007, 11:20:13 AM
Ok, gracias por el aporte, yo pense que era algo preocupante, pero tal cual uds ami me tiene podrido ese chirrido que hace. Por ultimo para cerrar el tema, a los ctos kms tengo que hacerle los frenos??? Gracias.

Yo al mio le hice los frenos a los 60000 km, le cambiaron las pastillas y rectificaron los discos porque todavía  daban las medidas y el disco no tenia ninguna ondulación.
Espero te sirva la data