caño de escape

Publicado por GONZAFALCON, Diciembre 03, 2007, 16:28:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GONZAFALCON

hola gente! estuve analizando la situacion...y la verdad que me canse bastante del caño de escape de mi RSI...tiene Cañosillen de punta  a punta. Pero el ruido me esta liquidando...que hago? le podre cambiar algun tacho? como lo puedo solucionar?

gracias!

Qac

cuantos camaras tiene? t liquida mucho el ruido?

GONZAFALCON

tiene dos tachos...y la verdad que si...en ruta es insoportable...cuando voy a 120 promedio..es terrible! osea...esta bueno pero tanto tiempo te quema...son los años...me parece que me estoy poniendo viejo...jajajaja

mmig73

O le cambias uno de los tachos por uno mas grande, o le haces el canje a alguno que tenga el escape original y que quiera tener un escape como el tuyo.

Sergio , el mejor largador que haya manejado un Rsi, si no lo ubicas pregunta que enseguida te van a decir quien es! , lo tiene con dos tachos al rsi y no está muy ruidoso, es bastante serenito, quizas el te pueda dar una mano.

La otra es andar o a 100Km/h o a 160Km/h que es donde se serenan un poco mas los autos con escape especial, Nunca a 120 km/h es donde mas molesta el ruido.!!!

Mariano

[/

gabriel74

alguien probo un medio equipo de todo caño? que tal el sonido dentro del auto

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Waryo

yo le habia puesto al f8q medio equipo... era hermoso!!! (lo puse en TK, actualmente lo tengo en venta)

pero bue.. es de publico conocimiento q en ruta te come el bocho! y si el estereo no es potente peor!! no lo tapas ni en pedo!

Chiche

yo le mande una camara mas en la salida del multiple, o sea tiene dos ahi y una trasera, bajo bastante pero en la ruta hago la gran mmig73 viajo a 150 y ahi ya no jode mas. Hay que bancarse en un RSi viajar a 120. ;D
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Marito

La posta esta en como dijo Marian en ir por encima de los 120 o por debajo. A 100 no hace ruido y pasados los 130 si moderas el acelerador tampoco hace ruido

juampaRSI

tengo un amigo con un caño con un solo tacho y si te liquida pero recien a 150 maso emperejaba y se callaba muchisimo el escape...