clio D 2000 que me pueden comentar de este auto?

Publicado por laureano, Diciembre 02, 2007, 01:07:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laureano

hola, antes que nada les agradesco su interes, y paso a preguntarles...es decir TODO...jajajaj

lo que me puedan decir de este auto, estoy a comprar uno , usadito, con 100.000 km 0(aprox) y la verdad esta muy bien cuidado, pero me gustaria saver todo lo conserniente a este auto...(lo unico que se es que es 1.9 aspirado y mod 2000)

prestaciones:

potencia:

consumo:

duracion:

gastos de mantenimeinto:

etc..etc

espero me brinden sus experiencias y conocimientos...

(les aclaro que lo huso para traslado de personal , es decir le hacemos 1500km por dia...si 1500km/dia)

suerte y desde ya gracias

Laureano

alemique

para tus respuestas esperalo a maurito que enseguida te tira la data... seguramente ahora estan de joda por eso no entra..

lo que si.. es un caño y si tiene 100.000 km calcula que lo podes andar 150.000 mas...tranquilo sin tener que hacer nada al motor.. obviamente salvo que se rompa algo fuera de lo normal

laureano

hola, entiendo a lo que te refieres...

desde ya te agradesco la molestia por responder, y aca estare esperando por estos compañeros, aver que me pueden comentar.

gracias

laureano

MauroValenti

Laureano, te comento mi experiencia personal con un 1.9 rl base base, del 98

prestaciones: la verdad que anda muy lindo el motor, un poco ruidoso pero es normal en un auto de ese año y ese tipo de motores. Velocidad maxima: 160....170 carreteando o 180 carreteando y con una bajadita, lo hice llegar a eso, con 220.000 km

potencia: 65 caballitos que parecen mas, acordate que el mismo motor viene en la kangoo y venia en el r19. No reacciona como un naftero pero tiene buena reaccion, y la caja lo ayuda. Tiene una 3Ã,º muy muy buena.

consumo: bastante bien para el sistema de inyeccion que tiene (indirecta) en ciudad hace algo de 15 km/litro, en ruta cerca de 20, con lo que con el tanque de 40 litros (clio1) haces cerca de 800 km con el auto a no mas de 120 km/h

duracion: el mio esta con 223.000 km.......vi motores de esos (el f8q) con mas de 500.000 y sin abrir el motor

gastos de mantenimeinto: moderados. no es barato, pero no se rompe seguido si le haces el mantenimiento cuando se debe. Correas cada 60.000 km (las 2 correas estan a no mas de 140 mangos), lleva 3 tensores para la correa dentada que cuestan 100 mangos cada uno (se cambian cada 2 cambios de correa, por las dudas). Al embrague se lo cambie recien con 120.00 km, y me costo algo asi como 500 mangos con mano de obra.

Espero que te sirva de ayuda, es un auto muy bueno para mi. Me da lastima tener que venderlo.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

laureano

hermano...creo que has respondido a casi todas mis dudas...un gran abrazo y gracias

laureano

laureano

Cita de: laureano en Diciembre 02, 2007, 23:47:00 PM
hermano...creo que has respondido a casi todas mis dudas...un gran abrazo y gracias

laureano

me olvidaba lo pago $29.800  esta mas o menos a tono???

cocho

es full?
el precio me parece bien, COMPRALO NO TE VAS ARREPENTIR!!!!

laureano