ALARMA CLIO SPORT AYUDA URGENTE POR FAVORRRRR!!!!

Publicado por pabloesal, Noviembre 30, 2007, 16:33:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloesal

Que tal gente, necesito que me den una mano con un gran problema que tengo... la alarma del auto, original del mismo, tiene una forma muy rara de operar, y aca va la cuestion: arrancas el auto, pones primera y salis... se traban las puertas automaticamente y.... toca dos bocinazos cortitos... despues de eso a los 10 segundos masomenos suena otro bocinazo cortito y despues de eso a los 5 segundos... empieza a sonar la alarma (bocina a full), tenes que parar el auto, sacar la llave, apretar el boton hasta que se calle y despues volver a poner en marcha... y la unica forma de que ande sin sonar la alarma es apretando un "botoncito" oculto que tiene, despues de los primeros 2 bocinazos cortitos...
Otra cosa es que me pasa esto hasta cuando se abre una puerta toca bocina... con el auto en marcha... Hay alguna solucion para esto???

Saludos a todos,
Pablo.
Pablito----> Clio RN >>> Clio Sport 1.6 16v Gris >>> Clio RSi 1.8 8v Negro >>> Clio Sport 1.6 16v Dorado >>> Mercedes Benz Clase A Luxury >>> Clio Sport 1.6 16v Rojo - Sin Palabras...

Momodsgn

Solucion: AUTORADIO mas cercana es la Solucion!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sino desconecta la bateria y volve a conectarla asi se resetea la memo de la alarma talvez.....

Suerte
MoMo

diego23

vos el auto lo compraste asi no? por qeu mi amigo tiene un palio y con esa alarma igual igual al tuyo. no es original de fabrica. lo que tenes que hacer es lo siguiente. cada vez que subis al auto y lo pones en marcha apreta el boton. esa alarma funca asi. cada vez que alguien abre la puerta (cualquiera) o el baul tenes que apretar el boton. es medio garron pero funca asi. me paso de subirme al auto de mi amigo, no saber nada ir manejando y empezo el quilombo. todo el mundo me miraba. parecia un chorro.
si tenes alguna duda preguntame que te explico. para mi lo mejor es sacarla a la mierd@. es muy moleta
ojala te ayude

pabloesal

Gracias che... es verdad, sube alguien y suena la bocina, baja y tambien, encima hace un liooooo!!! en fin les cuento lo que hice.. limpiandolo hoy empece a seguir los cables desde el botoncito ese hasta que llegue a la palanca de cambios... ahi estaba el modulo, Cylgem y saben lo que hice??? lo desconecte y santo remedio... y anda perfecto el cierre con la llave plip y todo.. asi que chau lio... la semana que viene le instalo la boomerang que tengo del otro auto y chau...
Pablito----> Clio RN >>> Clio Sport 1.6 16v Gris >>> Clio RSi 1.8 8v Negro >>> Clio Sport 1.6 16v Dorado >>> Mercedes Benz Clase A Luxury >>> Clio Sport 1.6 16v Rojo - Sin Palabras...

diego23

si es lo mejor, esa alarma es un rompedero de huevos.
bye!!!

Facuclioblack

Me alegra tu solucion.....debe ser ATORMENTADOR no saber que hacer