Cambie el embrague, placa y ruleman, pero hace ruido...

Publicado por licores, Enero 13, 2008, 23:11:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

licores

Tengo un Clio 2, RTD 2001.
El auto tiene 66.000 kilómetros y le tuve que cambiar el embrague por que patinaba.
El mecánico me cambio, embrague, placa y ruleman de empuje, y apenas lo saque, note que sin el embrague apretado, el ruleman hace ruido, lo aprieto y se va el ruido.
Es normal que haga esto si tiene todo nuevo? O me garco en algo el mecanico?

La segunda duda es, me dijo que le puso el original, pero solo me cobro $350 de repuestos y $300 de mano de obra.
Por esa plata, le habra puesto el original?

Gracias.

sergio_rv

El ruido al presionar y soltar el embrague es totalmente normal aunque este recien puesto, no te preocupes.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

niconkk

350 muy barato. seguro es un recambio... mal de tu parte de no pedirle lo qeu haya sacado

cocho

mmmmmmmmmmmmmm, que raro no quiero amargarte, dejale que ande  asi, vamos a ver que pasa.Mucha suerte!!

licores

Osea que me puede haber puesto un recambio o uno nuevo pero no original?

Y no hay forma de sacar ese ruido a ruleman, que no sea apretando el embrague?
Que cagada.

eMaringolo

Che, embrague de cual auto?

A mi el kit de embrague del Clio I me salió $250 + $50 del rulemán, y $300 de mano de obra.

Tan caro sale el del Clio II?

Serxplod

Cita de: eMaringolo en Enero 14, 2008, 14:59:59 PM

A mi el kit de embrague del Clio I me salió $250 + $50 del rulemán, y $300 de mano de obra.

Hay $50 pesos de diferencia....tampoco es taaan caro...

eMaringolo

Cita de: Serxplod en Enero 14, 2008, 16:17:14 PM

No... por eso, no digo que sea caro, pero como le dicen que $350 es barato, no se cuanto debería salir el del Clio 2.

licores

En que quedamos? Me cagaron o no me cagaron?
Se puede arreglar el ruido o queda asi?

Serxplod

Cita de: eMaringolo en Enero 14, 2008, 16:46:36 PM
Cita de: Serxplod en Enero 14, 2008, 16:17:14 PM

No... por eso, no digo que sea caro, pero como le dicen que $350 es barato, no se cuanto debería salir el del Clio 2.

Ahh..no entendí bien...igual el embrague para el RTD calculo que será el del F8Q común (clio 1 diesel)...

Serxplod

Cita de: licores en Enero 14, 2008, 17:11:14 PM
En que quedamos? Me cagaron o no me cagaron?
Se puede arreglar el ruido o queda asi?

yo que vos voy al mecanico y le hago kilombo, que desarme todo y se vuelva loco el.....todas las reparaciones tienen garantía, y una de $300 pesos tiene mucha garantía, si para vos quedó mal, llevaseló...decile que averiguaste y ese ruido no es normal...yo no creo que sea normal pq mi auto es un diesel 2000 y no me hace ruido el embrague..