Como se limpia el paso a paso?

Publicado por clio96, Diciembre 06, 2007, 21:35:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio96

Tengo problema hasta lo que lei en la pagina con el paso a paso.
Ayer intente limpiarlo y al aramrlo quedo regulando en 3000 rpm o mas.(lo apague antes), lo desarme devuelta quedo regulando en 1200 rpm.
Que mas puedo hacer? Se puede limpiar mejor?

ReVeR

reseteaste la ecu luego de haber limpiado el paso a paso?

Mis Ex Clios

clio96

ReVeR

Desconecta la bateria, dejala toda la noche desconectada, y al otro dia volves a conectar, pones en marcha y dejas regulando 20 min aprox, sin tocar nunca el acelerador. Esto lo que hace es resetear los valores de la ecu, cuando lo volves a conectar y lo dejas regulando, vuelve a tomar los valores correctos.

Fijate si funciona  ;)

suerte!

Mis Ex Clios

clio96

Muchas gracias, hago la prueba y te comento.
Gracias.

clio96

Todavia no hice lo que me dijiste porque despues de tu recomendacion cuando fui por primera vez a prender el auto lo deje regulando un rato y hasta el dia de hoy esta andando bien.
Pregunta hago lo que me aconsejaste?

ReVeR

Si te anda bien ya esta. Por mas que no hagas lo que te dije yo, a la larga se termina acomodando como te paso a vos.

salu2

Mis Ex Clios

clio96

clio96

Para el que lo necesite:
El paso a paso (clio 96 motor 1.6 monopunto) se limpia dejandolo en nafta un tiempo largo y cuando se lo saca dejarlo secar y lubricarlo con una grasa de color blanca ojo no es grasa comun.(que ovbiamente no se su nombre, cuando lo averigue lo pongo).

niconkk

Cita de: clio96 en Diciembre 17, 2007, 20:10:08 PM
Para el que lo necesite:
El paso a paso (clio 96 motor 1.6 monopunto) se limpia dejandolo en nafta un tiempo largo y cuando se lo saca dejarlo secar y lubricarlo con una grasa de color blanca ojo no es grasa comun.(que ovbiamente no se su nombre, cuando lo averigue lo pongo).

al final qeu grasa es?? ando en la misma

clio96

La grasa me dijeron que puede ser cualquiera, pero que es mejor la grafitada.