diametro rueda dynamic

Publicado por boxeador, Abril 11, 2009, 15:07:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leandro4x4

re muñeco queda asi el cliete jajaja pasas por un baden rapido y rompes el paragolpes y raspas el chapon   pero esta buenismo
#0WB01iA@Uz0ntz1An6C7cb1v1Yi,.;...c..,:..,i:,,i,i:....:i;....                                                                             vi;ii;. ...Z
@B8#$Wo08,v0E0n;;Z9t...vii.,.     .. .     . .....   ...,.......

boxeador

Cita de: cliodemi en Abril 11, 2009, 23:28:31 PM
Hace cuanto lo tenes sin el balanceador?
Me interesa para arruinarlo mas al sopi jaja
Y el chapon? lo sacaste? reformaste? no toca la caja? no saltan los cmabios?
si soy eduytito jaja

el balanceador hara un mes, capaz q mas... (antes aparte de ruido me largargaba un olor a plastico quemado jaja)

el chapon no lo modifique, esta todo golpeado pero sigue lejos del carter, los cambios no saltan y la caja tampoco la toque  :o

Demi

Joya entonces! vamos a ver si sigo tus pasos..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

boxeador

Cita de: cliodemi en Abril 12, 2009, 23:57:00 PM
Joya entonces! vamos a ver si sigo tus pasos..

ooooooooooovbio q soy ultramegaarchi cuidadoso, de no hagarrar un pozo ni nada! nose como seras vos!

y mas de ahi no baja, porque el chasis no se puede cortar (el falso chasis se doblo por los golpes contra los semiejes) por su funcion estructural y q no se puede reforzar y demas  (y golpea contra los semiejes osea te acostumbras al put@ ruido)

Demi

a mi me hace ruido todos los dias y cuando voy por autopista o algo y me como un desnivel o algo hace JJJJJJJ y si como un pozo toca el semieje o cuando doblo toca siempre

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

guido_cj

masazo al chasisssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
en cualquier momento saleeee ;D