Equipo de Sonido

Publicado por elreyclm, Noviembre 06, 2007, 13:40:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elreyclm

Hola a todos, estoy esperando la llegada de un Clio Luxe 1.6 16v 0Km de color negro, y hace bastante que entro en esta pagina desde que empecé a principio de año a pagar el plan, y hoy mi sueño se hizo realidad. Así que estoy ansioso por la entrega que puede durar entre unos 15 o 20 días.
Mi consulta era si trae buen equipo de audio y sonido, cuantos parlante?
También que tal son las llantas que trae, creo que son las DECADE de 14?
En cuanto a motor, creo que en el foro hay mucha info y no me voy a arrepentir de haber comprado esta maquina.
También me gustaría saber si alguien le hizo el teflonado a la pintura, y que tal es, sirve?

Bueno amigos cuando tenga al cliente en mi poder lo primero que hago es usarlo (cagarlo a palos y comerme un par de 206 y gol) y sacarle fotos para subir.
La Leyenda Continua...

alemique

Felicitaciones!! ya falta menos... obviamente lo primero es sacar fotos y mostrarlo!!.jaj

REspecto del audio.. trae 4 parlantes de carton.. no son buenos... pero para ser original suenan muyy bien..

Motor.. ni hablar.. vas a comerte varios autitos!!!

respecto del teflonado muchos dicen que no hace mucho.. la verdad que no se

hammer

te recontra felicito, no te vas a arrepentir, es un fierrazo, no te vas a querer bajar del auto. trae un parlante en cada puerta y 2 tweters, suenan aceptablemente bien, pero si te gusta la musica en serio loas vas a mandra al carajo. las llantas son de 14, y estan buenas, pero esos son gustos. encima negro te lo compraste, hermoso.cuanto lo pagaste?
pd: qudate tranquilo que del segmento le das a cualquiera, inclusive a otros que no lo son.
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

DiegoRL

si haces el teflonado q t lo haga alguien de confianza y q vaya a tu casa ( como hace mi teflonista) sino te meten el perro y no t hacen mas q pasarle autopulish saludos y espero q cuando tengas la nave postees foteliss suerte y felicitacioness
VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1

elreyclm

La maquina salio bastante saladita $51000, pero gracias a que salí sorteado en el plan las 15 lucas que iba a utilizar de la venta del duna que tenia para licitar solo las tuve que poner para pagar la diferencia, eso si ahora me endeudo hasta el cuello pero quien me quita lo bailado.
La Leyenda Continua...

Yacheavy

Te felicito... tenes un maquinon... el motor es una masa.. camina mucho por ser 1.6.. el estereo suena bien por ser original... trae dos parlantes y dos tweters... y con respecto al teflonado...tenes mucha chantada dando vuelta, el unico teflonado es Teflonado Dupont que es marca registrada.. el resto es chamullo.... si no usa productos 3m como pulidores, abrillantadores y ceras acrilicas que son exelentes.. ;)

Saludos y que lo disfrutes..
Clio Sport 1.6 16v

huevo

saladita la maquina , te felicito
Gabriel Dario

PabloVig

Man, grossa máquina compraste!!!! El motorcete anda un cañón, esperá que se suelte un poco y vas a ver como camina....
El estereo está bien, pero si querés buen sonido es mejor cambiarlo.
Por el teflonado, no sé. Yo tengo ganas de hacerle al mío, pero me dijeron que no vale la pena porque lo lavo y encero todos los fines de semana, y una vez al mes le toca polish. Esto se lo hago yo, es parte de la terapia de fin de semana para limpiar la cabeza....

Abrazo
Ex - Clio II RN 1.6 16V - Actual Scénic Privilege 2.0 16V

NaChO324

Felicitaciones por el Cliete que compraste!!! ;D

Es un AUTO que anda MUY BIEN y es muy fachero (esto depende de los gustos)!!! Y más en color negro!!! ;)
Con respecto al equipo de audio, no me puedo quejar en el mío, porque para ser originales suenan bastante bien :) Eso sí, te gusta que se escuche a media cuadra, olvidate de lo original. Ahí tendrías que cambiar el stereo, parlantas, tweeters y agregarle etapa de potencia, woofer (y/o subwoofer), etc etc...

Espero que lo puedas tener pronto en tu garage y que le hagas sus primeros 1000 km como abuela, a no más de 2500/3000 RPM... Con algunas estiradas de cambios, para que después el motor quede asentado elástico ;)

Salu2! ;D y a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

elreyclm

Gracias, por todos los consejos, pero el equipo de sonido lo quiero para escuchar normal pero mi duda era que en la pagina de Renault no encontraba mucho sobre parlantes y marca del stereo.
En cuanto a asentarlo, es verdad, lo escuche por ahí y creí que no era tan en serio, creía que los autos ya venían asentados de fabrica, pero bueno ese consejo es bueno, pero si los primeros 1000 los hago despacio (digamos no mas de 120) con eso gano consumo, pero después no pierdo rendimiento no se achancha?
La Leyenda Continua...

NaChO324

No es que no puedas levantar más de 120, sino que lo hagas durante períodos cortitos de tiempo, para no exijir el motor en sus primeros km... Es recomendable que vayas variando de velocidad y nunca mantener una velocidad estable durante mucho tiempo ;)
Otra cosita, los primeros km del asentamiento, el Cliete va a gastar un poco más, hasta que se hermanen las piezas del motor... Después le hacés el service y a disfrutarlo a gusto y piachere ;)

Salu2!!!! ;D

PD: En mi caso, lo asenté como abuela demasiado tiempo... ajjajaja :S