Sensor de temperatura en RN???

Publicado por Kristian, Noviembre 02, 2007, 12:39:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kristian

Buenas a todos, mi consulta es la siguiente:

Se puede colocar un sensor de temperetura exterior en un RN?

Lo que pasa es que hoy mirando el display desde un angulo en particular, pude apreciar que en el mismo, hay un lugar en el cual las versiones "full" (RT o Sport), marcan la temperatura exterior...

Ahi donde marque con amarillo aparece:

00Ã,º C

...siempre mirandolo desde un angulo en particular o presionando la pantallita...

El display tendra la ficha de entrada para este sensor?

Quedo a la espera de su humilde respuesta... :)

Salutes

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

Sandocan

Negro mandale la sonda de una que el display es el mismo

Vas a ver lo lindo que se siente que ni bien lo conectas ya esta tirando la temp
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

marambios2.0

primero fijate en el espejo derecho, si tenes el cableado... fijate q hay vairos posr al respecto...
si no lo tenes, hay tambien otro post para hacer todo el laburo (tenes que desarmar el torpedo) pero queda hermoso... y util, yo le tongo puesto, es bastante preciso..

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

alemique

busca el post del sensor.. e instalalo que anda joya

Kristian

No se porque, pero no me salia ese post en la busqueda... Recien hoy lo vi  ;D

Esta completisimo!!!

Gracias por sus respuestas

Y gracias a Dios que no se metio la Chuls para c@garme a pedo por no usar el buscador... ;) ;) ;)

Saludos y cierren nomas...

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

Sandocan

Cita de: Kristian en Noviembre 03, 2007, 09:19:15 AM

Y gracias a Dios que no se metio la Chuls para c@garme a pedo por no usar el buscador... ;) ;) ;)

Saludos y cierren nomas...

Por lo que me comento DiegonchaClio ayer estaba con un terrible dolor de ovarios, asi que por suerte no molesto

PD Gracias Dios por permitirnos estos dias femeninos
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julieta

Y qué tiene que ver Diego en todo esto?  No vi este post sino lo hubiera puesto..  ;)

Sandocan

Cita de: lajulia en Noviembre 03, 2007, 12:03:06 PM
Y qué tiene que ver Diego en todo esto?  No vi este post sino lo hubiera puesto..  ;)

por las fotos que posteastes de el pense que se sacaabn lustre mutuamente

::) ::)