Perdida de aceite por junta de válvula

Publicado por Walterio, Septiembre 12, 2007, 15:52:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Walterio

Otra vez yo...desde hace un buen tiempo vengo notando que se me baja mucho el nivel de aceite, chorreando todo el costado del motor.Lo que descubrí es que pierde por la junta de tapa de válvulas, ya la compré y este sábado la voy a cambiar, pero mi duda es si lleva o no algun sellador o pegamento, ya que donde la compré me dijeron que no hace falta ponerle nada, sin embargo, en post anteriores, recomiendan varios pegamentos...Ã,¿cuál es la mejor opción...?, ah, si alguien tiene los valores para regular la luz de las válvulas (dos de admisión y dos de escape, si no me equivoco, para mi varillero...).
Saludos.
Energy 1.4 a burca y GNC...un fierrito...!!!

MauroValenti

La luz de valvulas sabe estar escrita en los manuales, en las tablas del final. Siempre hay que regularlas en frio, pero no son 2 y 2, son 4 de admision y 4 de escape.
Por lo del pegamento para la junta, yo se la cambie al gasolero mio y no lleva ninguno, porque la junta de goma sella bien, siempre y cuando ajustes con el torque justo los tornillos o tuercas, haciendolo en frio y empezando por el centro, para despues ir en sentido anti-horario con los de los bordes. Esas tuercas (en mi caso son tuercas, no me acuerdo en el varillero) se ajustan con 1 kg de torque, si las ajustas de mas corres el riesgo de romper algo, y de menos seguro pierde.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

sergio_rv

No lleva ningun pegamento, si no esta revirada la tapa no tiene porque perder con la junta nueva.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.