Cambio de parrilla!

Publicado por diego6500, Septiembre 10, 2007, 07:42:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diego6500

Hola Chicps!
HAce unos dias que tengo un ruido fuerte cuando entro al garage que es una subida o cuando lo bajo, me dijo el mecanico que tengo que cambiar la parrilla derecha que tiene los bujes rotos, puede ser esto que haga tanto ruido, les cuento que es un CLAC bastane fuerte que lo hace generalmente en el garage o cuando pong primera.
De ser asi aque marca de parrilla me recomiendan?

Saludos.

@spirador

me sumo a la pregunta, el mio lo hace del lado izquierdo, asi que calculo que debe de ser lo mismo, se agradece la info.

Enano

Y yo te diría que pueden ser los bujes de la parrilla, hacen ese ruido que vos decis!! No es algo complejo, ni tan caro!! De última cambialos a todos y te olvidas ;)
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

@spirador

Cita de: enano78 en Septiembre 10, 2007, 14:28:49 PM
Y yo te diría que pueden ser los bujes de la parrilla, hacen ese ruido que vos decis!! No es algo complejo, ni tan caro!! De última cambialos a todos y te olvidas ;)

en mi caso los bujes los cambie y hace el mismo ruido que el que dice diego

diego6500

Yo tengo miedo que sea otra cosa, como una pata de motor...o algo de eso. Igual la parrilla la tengo que cambiar.pk si estan rotos hay que cambiarla.
UN abrazo!

cone

Si, puede ser la parrilla.

Mi recomendación es que compres la parrilla completa original con los bujes. Porque comprar la parrilla sola y que el mecánico le clave los bujes o comprar los bujes y colocarlos en la parrilla vieja siempre trae quilombos porque el clavado a "martillazos" hace que a la larga tenga juego.

Las parrillas nacionales son una garcha.

Enano

Cita de: diego6500 en Septiembre 11, 2007, 06:44:33 AM
Yo tengo miedo que sea otra cosa, como una pata de motor...o algo de eso. Igual la parrilla la tengo que cambiar.pk si estan rotos hay que cambiarla.
UN abrazo!
}
Si si, a mí hace tiempo atras me hacia un ruido zarpado, cuabdo doblaba, cuando metia primera y salía y no era ninguna parrilla, sino que era la pata hidráulica del motor!!
Guarda que no sientas ese ruido y te parezca que viene de la dirección o de abajo -rueda-
Ahora comparando las parrillas nacionales con las francesas que vienen de fabrica nada que ver, hay una gran diferencia de calidad y terminación  :P
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

diego6500

Cita de: enano78 en Septiembre 11, 2007, 10:43:50 AM
Cita de: diego6500 en Septiembre 11, 2007, 06:44:33 AM
UN abrazo!
}
Si si, a mí hace tiempo atras me hacia un ruido zarpado, cuabdo doblaba, cuando metia primera y salía y no era ninguna parrilla, sino que era la pata hidráulica del motor!!
Guarda que no sientas ese ruido y te parezca que viene de la dirección o de abajo -rueda-
Ahora comparando las parrillas nacionales con las francesas que vienen de fabrica nada que ver, hay una gran diferencia de calidad y terminación  :P
Si el ruido a veces viene del lado izquierdo que es donde esta la parrilla rota y aveces parece venir de un poco mas de la derecha...por eso le tengo desconfianza...el ruido es bastante fuerte como para ser una parrilla.
Saludos y gracias.

Gonza

Hola gente, el mio esta haciendo el mismo ruido y ya me dijeron que eran los bujes de parrilla, tienen idea de cuanto sale la original.?

saludos