Consulta - Donde comprar partes de motor

Publicado por guidoa, Agosto 28, 2007, 10:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guidoa

Estimados:

Estoy necesitando comprar unos repuestos par mi Clio K4M. En realidad no son repuestos sino partes de motor, por lo tanto no lo consigo en lugares de repuestos Renault sino en realidad en locales de partes de motor.
Lo que estoy necesitando principalmente es un Sub-Conjunto (Pistones, Aros y Pernos) y un juego de juntas.

Si alguien sabe de algún lugar para recomendarme, realmente se los voy a agradecer, lo tengo que estar comprando en estos días.

Soy de zona norte, pero cualquier lugar por zona norte o Capital Federal me queda cómodo.
Si tienen algún dato de otro lado, me puede servir igual, si hay diferencia de precio lo ire a buscar.

Desde ya les agradezco mucho por los datos que me puedan enviar.

Saludos.

Guido

berna

Busca que en warnes tiene que haber una casa... sino en Campana tenes un distribuidor de persan (son muy buenos).

guidoa

Cita de: berna en Agosto 28, 2007, 10:26:40 AM
Busca que en warnes tiene que haber una casa... sino en Campana tenes un distribuidor de persan (son muy buenos).

Berna: gracias por responderme. Tenes algún dato de ese distribuidor de Camana? No me queda muy cerca, pero si es barato...
Por Warnes seguro que hay, pero estoy tratando de conseguir datos puntuales para averiguar y no irme al dope...

Saludos.

Guido

sergio_rv

Lo que vos necesitas comprar si buscas el repuesto original, lo conseguis en los locales Renault. Si sos de zona norte tenes una sucursal de El Holandes en Av. Mitre, sentido para Gral. Paz pasando el tunel 2 cuadras y media mano derecha.
Sino en Warnes, Ajucar tiene buenos precios, averigua bien que cada uno cobra lo que quiere.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

guidoa

Cita de: sergio_rv en Agosto 28, 2007, 10:34:33 AM
Lo que vos necesitas comprar si buscas el repuesto original, lo conseguis en los locales Renault. Si sos de zona norte tenes una sucursal de El Holandes en Av. Mitre, sentido para Gral. Paz pasando el tunel 2 cuadras y media mano derecha.
Sino en Warnes, Ajucar tiene buenos precios, averigua bien que cada uno cobra lo que quiere.
Saludos.

No estoy buscando el repuesto original sino alguno alternativo de marca conocida. Me recomendaron el Perfect Circle. Igualmente en el Holandes me dijeron que no trabajaban esas cosas, que intente en lugares de repuestos de motor. Me pasaron un telefono de Mitre Motor por ahi cerca, pero es medio caro.

De Ajucar tenes algún número sino voy a ver si lo encuentro en Internet.

Gracias!

Saludos!

sergio_rv

En El Holandes tenian los Pistones, pernos y aros cuando los necesite para mi RSi pero le termine poniendo forjados IASA por la mitad de precio que los originales franceses y encima mas livianos y resistentes.

www.ajucar.com.ar
www.iasapistons.com/

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

guidoa

Cita de: sergio_rv en Agosto 28, 2007, 11:25:03 AM
En El Holandes tenian los Pistones, pernos y aros cuando los necesite para mi RSi pero le termine poniendo forjados IASA por la mitad de precio que los originales franceses y encima mas livianos y resistentes.

www.ajucar.com.ar
www.iasapistons.com/

Gracias por los datos. Por las dudas voy a volver a consultar en el Holandes.

Saludos.

Guido