aire acondicionado...

Publicado por GONZAFALCON, Septiembre 11, 2007, 16:13:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GONZAFALCON

Gente...la verdad que estoy medio hinchado las pelotas con este tema...les cuento lo que me paso...este fin de semana que paso que hizo mucho calor..prendi el aire acondicionado de mi RSI (plaqueta arreglada en FMR) y anda pero no tira mucho aire frio...esto puede ser...o que falte carga...o que se cago de nuevo la plaqueta??
que dicen???

Sando...alguna ayuda???? vos son un entendido en este tema no?

Plaqueta nueva cuanto duele? vale la pena?? porque si me dicen que si...fa fue...lo cambio y listo....

jac

Si en FRM le hiciste la reforma que tanto se habló acá, si no estoy equivocado, ellos te sacaban la plaqueta... si enfría poco, puede que le falte gas... Igual sería bueno que opine alguien que la tenga más clara...
Saludos, Jorge

Sandocan

A ver pequeño querubin .....

La placa en tu auto ya no ta mas, che fue, dijo tau tau ...... a cambio de eso te dejaron una linda modificatet en tu comando de aire

Yo me tiro que es falta de gas ....

Si tenes ganas de cambiar la plaqueta te tendria que derivar a mi sucursal Chichonesca, eso cuesta mucho mas y es un laburo mucho mas grande

Yo no tendria las pelotas para ver mi auto todo destripado

PD Suerte con los de FMR y mandate como una seudo garantia y que te hagan un chequeo

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

alemique

cesar26

el problema es de temperatura de aire o de caudal de aire?
si es de temperatura y el compresor de aire acopla, el problema en principio seria falta de gas refrigerante
si en cambio el caudal es el problema y el compresor acopla el problema estaria en el forzador de ventilacion.
mi humilde opinion que espero te sirva

PD antes de cargar gas aconsejo lavar las cañerias del aire en el compartimento del motor ya que las perdidas pequeñas a veces no son faciles de encontrar y en la prueba de estanqueidad con el auto parado y en frio no presenta perdidas, pero con el tiempo el gas se va y deja unas manchitas de aceite (del lubricante del compresor) alrededor de la perdida.
saludos

Clio 95 rt estereo robado parlantes sony xplod al pedo estilo afracesado como telerman (ahora todos dicen eso no se porque)

GONZAFALCON

muchas gracias gente por sus sabias respuestas!!! lo voy a llevar a fmr a revisar y que se fijen si es el tema del gas...si es asi...que lo carguen y lito...tengo freezer para un rato!
graciasssS!

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.