TERMOMETRO

Publicado por polea, Agosto 28, 2007, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

polea

ahora estoy con este temita. de hinchapelotas nomas
miren esto
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-29219696-termometro-para-auto-con-avisador-de-helada-luft-car100-_JM

estaba buscando un termometro para interior, digital, tranqui y encontre este que es interior y exterior.
no me gusta adosarle cosas que no sean propias del auto pero esto esta interesante y no sale tanto
que les parece?

me parece que le doy

juanfa17

HO-RRIBLE....aparte no tiene luz....de noche? y tiene una pinta de que al primer calorcito que le da de estacionar el auto al sol....MUERE...
NO seas grasa....fijate que hay un post donde te dicen como colocar uno muy bueno..

polea

jajaja
me mataste
pero el que decis vos es para el original no? el que va al display?
eso me copa pero no se si me da el cuero y la maña para instalarlo
saludos!

Momodsgn

jajajjajajajajajajajajajajajajajajaajajaaa, te bajaron la idea de un hondaso man, no paro de cagarme de risa de la respuesta HO-RRI-BLE jajajajajajjajajjajajajajajajaja le salio del alama eso

MOMO

juanfa17

Ja...pero obvio...si no te da el cuero para comprarlo, opta por dejarlo asi.....vos pensa que con esa excusa, le pondrias las colitas en los guarda barros, le pondrias una banderita en la antena, y una luz roja en el interior...ni hablar de colgarle el CD del espejito retrovisor

polea

jajajaja.... si. estuvo lapidario, terminante!!!
a mi no me gustaba mucho tampoco la verdad.... pero me copo que tuviera exterior e interior, me gustaba el concepto!!!
de hecho no tengo nada en el auto que no sea clio (o porque rompi tanto las bolas con cambiarle la bocha de la palanca por una original??? horribles son las tuning, y hay varios que las ponen, pero bueno, todo es cuestion de gustos, no?)
ahora estuve averiguando por la sonda... en reno warnes $62
pero voy a ver.. por ahi hay un post que cito alguien que en un lugar de cosas de electronica se puede conseguir uno por pocos mangos

polea

Cita de: juanfa17 en Agosto 28, 2007, 13:05:01 PM
Ja...pero obvio...si no te da el cuero para comprarlo, opta por dejarlo asi.....vos pensa que con esa excusa, le pondrias las colitas en los guarda barros, le pondrias una banderita en la antena, y una luz roja en el interior...ni hablar de colgarle el CD del espejito retrovisor

no entendiste. no se si me da el cuero para instalarlo dije, por suerte sí me da para comprarlo. pero ese es otro tema.
el resto de lo que decis, es cualquiera. no soy de ese estilo, respeto a quien lo hace porque cada uno hace con su auto lo que quiere, pero yo no.

juanfa17

Perdon x la sinceridad...trate de no ser rudo....el hecho es que eso se le hace a un taxi...

polea

ok. todo bien. hacemos las paces, ;)
podes repasar mis post y ver mi clio y te vas a dar cuenta que no tiene nada raro agregado.

saque el triangulito que esta en la puerta, que en algunos modelos es la parte donde esta la manijita para ajustar el espejo. en mi clio esta vacia xq son electricos.
hay una ficha. pero con solo 3 cables que van hacia adentro. me parece que el cableado hacia el indicador de temperatura no esta preparado.