sacar polarizado

Publicado por kangoo2, Julio 01, 2007, 13:36:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloagnese

La mejor es agua para que este mojado el vidrio y la un cutter, pero bien de costado, tardas, pero queda barbaro, yo lo saque asi el del parabrisas

juanfa17

Jajaja...muy buenas las recomendaciones...perooo....y el vidrio o luneta trasera? que hacen con los filamentos del desempañador?

berna

Hay que sacarlos de la misma manera que lo ponen, con calor, si le das buen calor no le va a pasar nada al desempañador

gers44

aguaaa con un toque champú...y una espatulitaa metalica...
eso es lo qe viii usarr al loco qe me saco el polarizado del parabrisass ...

saludoooos
gErs

Astor

Hola Kangoo, hace unas semanas le saqué el polara al clio antes de venderlo.
Hacía 3 años que lo tenia puesto.
Compré en el Easy una pistola de calor ($40) y le di tranqui.
Usé un cuchillo ancho y bien afilado, porque tenés que buscar la punta donde el que colocó el polara empezó a pegarlo. De ahí le das con algo afilado para levantar la punta y poder agarrarlo con los dedos. Usá guantes y la pistola de calor. Si lo sacás lento, casi ni te deja pegote.
El pegote lo saqué con detergente y esponjita para los platos (lado abrasivo). Queda de 10.
Ojo, la luneta me costó un huevo. Vas a ver que el polara cuando lo saques tiene las marcas como de quemado por el desempañador. Ese calor que recibió extra, hace que se adhiera mucho más.
Yo lo bardié en algunos lados. Se arreglan, pero es un bajón. No lo hagas si no estás con tiempo. Y hacelo bien tranqui, sacá los burletes de los cristales laterales para poder despegarlo de una y sin romper el film así no queda pegote ni tenés que volver a raspar con el cuchillo para levantar y seguir tirando.

Saludos y suerte!

Ex Clio RL 99 / Actual Fiat Idea 1.4 ELX Top (ya volveré al rombo...)