Nafta...

Publicado por fafita, Agosto 28, 2007, 10:49:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fafita

Gente, mi señora fué a cargar nafta al Yahoo y como no tenían fangio, le lleno el tanque con súper......que hago? en que le afecta al auto?
Saludos!

Leonardo

En nada!!! No vas a tener problemas!!!!

alemique

jaja.. no la cagues a pedo..!!! esta bien lo que le echó....

El auto esta diseñado para super... la fangio salio despues con mas octanaje.. no vas a tener problema

gers44

no pasaa nada..
lo bueno qe seguro ahorro unos pesos..

xD

saludosss
gErs

huevo

pedile el vuelto , no pasa naranja ,quedate tranqui
Gabriel Dario

Pappu

jajajaj anda igual q con la premium quedate tranquilo

el tema seria q le haya echado comun o en el peor de los casos diesel  ;D ;D ;D (como hicieron varios conocidos)

esco

yo le heche de las 2, y nunca note diferencia. Ahora le estoy hechando premium, pero esta 2.35 contra 2.00, creo q la proxima vuelvo a la super....  8)

juanfa17

Jajaja...NO PASA NADA....pobre mujer.... el tema es ponerle la comun que viene con plomo.... hay diferencia entre super y fangio. hay mas octanaje y el olor delata eso...es mas fuerte el olor de la fangio.
Lo que si, y se por buena fuente que muchas estaciones le meten super a los tanques de fangio (te venden super y vos pagas fangio) como tambien se que a los tanques les meten agua.
En caso de que le heches comun, no pasa nada, siempre y cuando no tengas el catalizador....esa por@ng@ jode...pero no le pasa nada

Alvaro

NO ZAPA NADA!!!... YO TABA CON FANGIO Y AHORA TOY PROBANDO LA VPOWER.... KCE YO...
PERO ANDA TRANQUILO... LA PROX DALE MENOS GUITA PORK SINO TE VA A CAGAR EL VUELTO  :P JAJAJAJA!!!
ABRAZO!