Viaje a Iquique

Publicado por gustok, Agosto 27, 2007, 15:52:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustok

Hola estimados, a ver si me ayudan, resulta que me invitaron a viajar a Iquique (chile) en mi auto,(desde Tucuman) tengo un clio 2006 1.2 y resulta que tengo la gran duda: ??? que si se la va a bancar al cruce de los Andes con tres personas a bordo  ???.... es mi duda... espero que si alguien tuvo alguna experiencia similar me comente alguito...saludos y gracias
Gustok

marambios2.0

obvio que se lo va a bancar... porque no?
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Julieta

:-\ :-\ :-\  preguntale a santi q anduvo x la nieve.. no cruzó los andes pero estuvo x ahí y se le congeló el agua del sapito :):):)

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=58038.0

juanfa17

Conoces el Fiat Brio? bueno, 4...amigos...en ese autito cargado con bolsos, lo subimos....llego hata la punta....si te preguntas donde esta el cristo redentor? al lado del aconcagua....este sale como piña...subidas en 1, 2 ,3 y si tenes envion en 4

GuisheAdry

Gustok, yo anduve en Agosto del año pasado en la cordillera, con nieve por todos lados y todo bien. Ahora me voy de nuevo en unos dìas. SI no andas a mas de 4200 metros de altura el coche va a andar bien. Despuès de eso comienza a fallar si lo exigis mucho (x ejemplo travesìas 4x4) pero andando normal no deberìa joder ni siquiera a esa altura) Asì que dale tranquilo, que el Cliete es un cochazo

EDUARDO

En la empresa donde trabajo compramos todos Clio y tenemos sucursal en Mendoza y se la rebancan.

Saludos, Eduardo

Yara

La pregunta es por donde vas a cruzar si pasas por el cristo redentor o por otro lado. El del cristo lo cruze desde Mendoza a Chile y la vuelta la hice por Aguas negras todo ripio y 4753 mts de altura, peugeot 306 diesel con 250000 km en ese momento.
De todas manera imaguina que el 306 era un auto mas pesado y tenia menos potencia que el clio asi que no vas a tener ningun tipo de problema.

Foto del cruce a chile por mendoza

Foto del cruce por san juan.