presion de neumaticos ????

Publicado por juanclio, Agosto 28, 2007, 10:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanfa17

"Publicado por: Eros 

Es al reves... cuanto más presión le ponés más se aguanta los pozos. "

Mas aguanta los pozos las cubiertas y llantas, pero el auto no....queda cada vez mas duro

marambios2.0

CitarMas aguanta los pozos las cubiertas y llantas, pero el auto no....queda cada vez mas duro

es preferible andar con el auto un toque mas rigido.. y no andar con 30 libras y doblar llantulis....sino, preguntale a mi cyber amiga juli....

(en mi caso ademas de las 17 tengo progresivos ag "customizados" osea 1 cm menos q lo normal) y no esta duro para nada...
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Fer

Nunca se hablo aca o por lo menos no lo lei, pero me parece a la hora de doblar una llanta entra en juego tb la cantidad de rayos que tenga y el espesor de estos no? me parece q lo q absorve el material depende de como este repartido como para quebrar o aboyar ciertas partes de una llante.

No es lo mismo una mil rayos como la de marambios que una con 3 rayos.... Tampoco es lo miso una 6 rayos finitos contra una de 4 pero gruesos...

juanclio

CUAL DECIS VOS QUE ES MAS RESISTENTE<????
clio 2 mod 2002 1.6 16v

marambios2.0

supongo que  la de mas rayos es mas resistente... en mi experiencia... cuando hice el trompazo, que me agarre el cordón, la llanta del lado de adenntro (que no tiene rayos) se doblo bastante, y por fuera, casi nada... supongo que los rayos actuaron oponiendo resistencia, creeria que es lo mismo, si vos tenes pocos rayos.. del lado de afuera..

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T