REGIMEN DE REVOLUCIONES DEL MOTOR ALTO

Publicado por EDUARDO, Agosto 24, 2007, 22:49:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EDUARDO

Gente en mi Clio con motor K4M hace untiempo que estoy sufriendo un problema, el mismo regula alto aproximadamente 1.600 RPM, recien cuando alcanza la temperatura normal de trabajo del motor baja a 750 RPM aproximadamente. Ya cambie el bulbo del termostato y hoy el mecánico cambio la "Paso a paso" por una usada que estaba en buen estado para chequear si el motor se normalizaba, cosa que no sucedió a la perfección. Cuando lo pongo en marcha en frio es lógico que el regimen de revoluciones sea alto pero no baja paulatinamente a medida que va tomando temperatura el motor, recien cuando llega a 95Ã,° es cuando baja las revoluciones a 750 RPM, alcanzado ese regimen si das una vuelta, tal vez al llegar a un semáforo soltas el acelerador y queda regulando entre 1000 y 1250 RPM, por hay si la espera es mucha baja hasta alcanzar un regimen más razonable.

Si alguno le paso o tiene experiencia en alguna reparación por algún caso similar, quedo al aguardo de sus opiniones.

Desde ya muchas gracias, y saludos a todos. Eduardo.

huevo

mira yo tuve un ka con ese problema y era el paso a paso , otar cosa no se me ocurre
Gabriel Dario

alemique

Hola... mira el mio ahora esta haciendo algo similar!!jaja... pero probaste pasandole un limpia inyectores?? .. en realidad tenes que echarle 2 y llenar el tanque y ver que pasa.. a mi se me soluciono en el diciembre cuando lo hice... seguramente en estos dias lo hago de nuevo

Momodsgn

Yo probe con el limpia inyectores y no me dio mucha solucion para ese problema un amigo con un Sport 2.0 le pasaba lo mismo y cambio el PASO A PASO y problema solucionado yo ni bien cobre hago lo mismo porque me pasa lo mismo que a vos, y fijate de haber puesto un PASO A PASO correspondiente porque hay tres modelos diferentes entre los que van, asegurate eso, igual no creo que tu mecanico haya sido medio LELO en poner cualquiera.
y la otra solucion es que te fijes porque tal ves tenes la compu con errores y como sabras la compu acumula data del auto, tendrias que hacer un escaneo que anda entre los 60 y 80 pesos y que se fijen si la compu de tu auto tiene errores acumulados o no y la hagan un "clear" para limpiar errores, yo antes de cambiar el paso a paso voy a optar primero por pasarle por el scanner ya que me saco la duda por un lado a ver si es eso y por otro si es eso me ahorro guita porque el paso a paso que al menos le va a mi Clio sale algo asi como 220 mangos.

Saludos y espero que te haya servido de algo, si aun seguis con problemas yo los primeros dias de Septiembre lo llevo y te digo que es lo que me salio en el scanner y sino como lo solucione yo al menos.

Momo.