Filtro de aire...

Publicado por Fer, Agosto 26, 2007, 03:41:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer

Gente, pueden pensar lo que quieran pero trate de buscar la manera de abrir la caja negra del filtro de aire y no pude.....Quiero abrirla porque quiero revisar q el filtro este bien, ultimamente estoy sintiendo una baja en potencia.

Tonces la pregunta es: Ã,¿Como trompis abro la caja pa sacar el filtro?  :-[

Chaludos

Fer

juanfa17

No tenes el manual? fijate que tiene 3 tornillos....del lado izquierdo...pero son por debajo!

Alvaro

SACA TODO EL CAJON NEGRO QUE ES UNA BOLUDEZ O SINO TENES 3 TORNILLOS QUE ESTAN CON LA "CABEZA PARA ABAJO" Y SALE LA TAPA DE ARRIBA.... FIJATE BIEN QUE ES UNA PAVADA!!  ;)
ABRAZO!

Fer

Gracias muchachos!!! la verdad q lo mire ayer a la noche en el garage y no vi nada. Hoy intento de nuevo!

Alguno sabe sino que otra cosa puede generar baja de potencia?

GuisheAdry

Tenes que aflojar la abrazadera que entra. Después ya lo podes sacar de ahi y girarlo para sacar más comodo los torx.
Saludos

Fer

Voy a hacer eso...... porque la verdad q con la mano no identifique ningun tornillo...

Salu2!!!

alemique

exactamente como dice guishe

juanfa17

Andas por muchos caminos de tierra? si es eso....cambiale el filtro o aspira el que tenes....escucha como regula y aceleralo un pocquito....quedate al lado del escape y fijate si tira falsas exoplociones...si es eso, cambiale bujias....ponele Buena nafta, cambia de estacion de servicio...hay algunas que venden verdura ccon agua y algo de nafta...

Fer

Desde abril del 2006 que me lo entregaron cargue SIEMPRE pero siempre..... no probo otra cosa que podium... Jamas.... y no fue siempre en la misma estacion.... y donde cargo ahora tb carge antes por eso me resulta raro...

Con respecto a las bujias? me explicas como es eso mas o menos para poder hacerlo yo? ^^

Gracias!!

Fer