pequeños retoques (rayones)

Publicado por juanclio, Agosto 27, 2007, 10:44:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanclio

muchachos cansado de ver mis paragolpes con pequeños rayones y pensando en tratar de no mandar a pintarlos debido a la posibilidad  de volver a temer estos toques tan frecuentes en los estacionamientos etc , compre en morauto un frasquito con la pintura original , se llama retok y se aplica como un esmalte para uñas , luego se deja secar tres dias , se le pasa una lija muy finita para eliminar el exedente de pintura , se lava y se pasa autopolish , quedo barbaro y es muy facil lo recomiendo sobre todo para los paragolpes color carroceria , espero que les sirva !!!
un abrazo!!!
clio 2 mod 2002 1.6 16v

neurus

agustinc

eso quiero hacer.... mi pobre paragolpes tiene varias marquitas ya...
sabes que codigo de pintura es el Negro Nacre? precio?
gracias
Agustinc, de Tucuman

juanfa17

Mira....se lo que es ese producto....mi consejo es pintalo y ponele las molduras que vimos en otro post....que publique....esa pintura se va a los 6 meses y queda para el tuje

juanclio

mira x el tema de lo codigos , tienen un listado al lado del exibidor con la marca del auto modelo y colores , es facil allar el indicado , con respecto a como queda quedo barbaro realmente y dentro de 6 meses ...le dare otra pasadita jajajaja, prefiero eso a gastarme 350 o 500 mangos por un para de rayoncitos el frasquito sale $12 pesos la lija que se debe usar es al agua 1000 (asi se pide )   
clio 2 mod 2002 1.6 16v

alemique

Buena opcion... yo una ves que hice pintar el paragolpes al clio me dieron la pintura que sobro y con eso le pase un poquito a unos rayones..

Alvaro

SI SI ESE RETOCK ES MUY BUENO!!!... QUEDA PERFECTO!!!