Entrare al club de las Plaquetas del aire

Publicado por elmedium, Diciembre 03, 2007, 20:03:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elmedium

A mediados de este año compre un lindo RT modelos 98, el anterior dueño me dijo que el aire estaba descargado.
La semana pasada procedí a llevarlo a una casa donde cargaba siempre el aire, no son muy especializados pero laburan bien.
El tema es que bueno el flaco me dice, te lo cargue no tiene fuga PERO veo que no enfriá al máximo, me dice probalo unos días y cualquier cosa me lo traes y vemos. Lo anduve dos días y la verdad que no es el frió máximo de un aire, yo tuve un Renault 9 que enfriaba mas que este. O sea tiraba frió pero no te deja satisfecho.
Bueno dije se lo voy a llevar para que lo revise en la semana, hoy cuando lo prendo a la mañana iba con el aire apagado y siento un ruido extraño en el motor me frene y era el motor del aire que se prende sin que este el aire prendido, Puede ser la plaqueta que se cago? De ser así cual era el lugar que recomendaban ustedes? Y si alguno saben los costos actuales les agradeceré.
Otra cosa el motor del aire cuando prende parece un rastrojero el ruido que hace, porque puede ser?

Bueno saludos y voy preparando la cola juaaa

Saludos