"No es la plaqueta" me dijo

Publicado por Fabio99, Julio 21, 2008, 15:16:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agbdent

Envidioooooooooooooooo!!  >:( >:(JA! JA!  :D :D :D que tengan tiempo para meter mano en el auto.  A mi cada vez se me hace mas larga la listita de cosas   :'( :'( :'(. y plata pa' taller no hay... :'( :'( :'(

Crakeen

para pdoer sacar el motorcito y revisar bien, ( el mio es un rsi, no se si sera exactamente igual) hay que sacar todo el condensador, del lado del tablero sacas la tapa de parlante, el parlante y bien al fondo hay un tornillo que lo agarra, lo sacas y queda suelto, despues soltas los caños del aire, fijate de tapar bien los caños y las entraadas del condensador con cinta , y antes haber descargado el gas del circuito de AC, sacas tambien la parte de la plaqueta y el plastico que une el condensador y el forzador de aire. una vez que dejas todo esto suelto, podes sacar el condensador junto con el motor y la ventileta, ahi con eso afuera podes desarmar y limpiar bien todo, es un laburo bastante pesadito, mucho desarme,pero para  hacer las cosas bien, a mi no me quedo mas que ahcer eso. bueno , no se si sirva, como dije el mio es un rsi, pero supongo guarda alguna similitud.

Saludos!