Spoiler Sport 2.0

Publicado por Momodsgn, Septiembre 10, 2007, 22:58:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Momodsgn

Gente toy con muchas ganas de ponerle el spoiler lateral del Sport 2.0, el tema es que no se consiguen en nigun lado y si se consiguen tengo que vender una puerta para ponerle el Spoiler ese, :P asi que me idea era conseguir algun donante del auto para sacarle el molde en fibra y mandar a hacerme al menos para mi un juego y tener uno o dos mas hehcos para venderlos, alguien se prende para esto o estoy crazy????

Para sacar el molde no tocan el auto solo lo colocan papel encima lo mojan y lo dejan endurecer para despues pasarlo a fibra haciendo el molde para sacarlo.

MoMo

Eros

La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Diegosport

eros habla de los faldones el, porq a los sport como el de el y como el mio se le ven los nervios de la carroceria en los laterales entendes? esos faldones yo averigue en una casa de repuestos renault oficial y me dijeron q valen como 2 lucas el par pero q hay q traerlos de francia
fijate si te justifica
un abrazo
Ex Clio Sport 1.6 16V 110Hp
Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110Hp
Hoy Fox Trendline 2010

Eros

Y... sería cuestión de que te pongas de acuerdo con otros miembros (jajaja miembros) del foro porque hay varios que quieren hacer eso.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Momodsgn

Estaria bueno que alguno sepa de alguien que tenga un 2.0 para que lo preste solo 20 minutos para sacar el molde, pero la cuestion es saber quien nos presta el auto????

alemique

habria que ver si las medidas del sport 2.0 del 2003 son iguales que los del 2001. tambien..

Gon RSi

Olvidate de comprar faldones originales de Renault Sport. Salen un huevo y la mitad del otro. Ademas pensa que con la planchula podes llegar a golpearlos/abollarlos con cualquier piedrita que agarres a alta velocidad

Abrazo querido

marambios2.0

yo me prendo. hace 6 meses que los busco por todos lados..

yo quiero un par
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Momodsgn

Eros si mal no entiendo creo que vos tenes un 2.0?????????????????????

Prestanos el auto para sacar la copia, te pagamos el lavado artesanal si se te ensucia.

Saludos,
MoMo

marambios2.0

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T