problema atras

Publicado por alex_jma, Agosto 04, 2007, 19:43:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alex_jma

tengo un problema que esta volviendo loco, el otro dia cambie los amortiguadores del mi clio rn99, tambien cambie el ruleman que va en la barra de torsion creo que asi se llama, uno que va atras en el medio y que una las dos barras, bueno uds deben saber mejor como se llama, la cosa es que el auto tiene gnc y antes con los amortiguadores viejos no me golpeaba nada y ahora por cada lomo o baden que agarro me golpea el tope que tienen los amortiguadores y lo mismo en la ruta con dos personas atras y agarro alguna depresion pega cada golpe, cosa que no hacia con los amortiguadores viejos, mi consulta es cual puede ser el problema, si al cambiar el ruleman el mecanico halla armada algo mal y el auto que muy blando atras, hay alguna forma de que quede mas duro atras o todo depende del amortiguador o las barras de torsion pueden tener algun problema, espero sus respuestas, gracias

alemique

puede que haya bajado un poco el auto y el amortiguador sea mas blando entonces cuando le subis gente .. pum!!... o puede que el amortiguador este pinchado o puede que cortes un poco el vastago del amortiguador y evites que haga tope

alex_jma

el auto es standart, los amortiguadores tienen dias, el mecanico dice que el clio es blando de por si atras y con el tuvo de gnc, el auxilio, y una o dos personas el auto se va al suelo