PERDIDA DE AGUA

Publicado por juampy2287, Agosto 04, 2007, 10:45:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juampy2287

Gente tengo un 1.6 cl 98 y la verdad es que me esta preocupando un poco una perdida de agua que no logro descubrir, ya hay 2 millones de temas abiertos por el mismo caso pero me tiene los huevos al plato mal jeje, probe cambiando la tapa del bidon, el bidon, las mangueras estan bien, al aceite no pasa una gota de agua y no la pierde de parado, a ver si alguno que tenga experiencia en esto me tire una soga, dia por medio me baja practicamente todo el nivel, sera la bomba?? porque por el tema de la calefa me tendria que dar cuenta al toque.

escucho ayudas jeje

abrazo grande

juampy.

miclio

Hola Juampi
te cuento que yo tenia ese problema, bajaba el nivel de liquido pero no habia nada mojado, ni el piso del garage, revise mangueras, bomba, todo. sabes que era?, el radiador de la calefaccion. donde iva todo el liquido? al piso del auto. debajo de las alfombras hay un piso como de pana, por debajo tiene una goma espuma, bueno, todo inundado. como te das cuenta? saca la alfombra y hace presion con tu mano, principalmente en los pies del acompañante......
no se si sera tu problema, pero fijate, ojala lo soluciones.
Los hombres son una porqueria, por eso yo ando con mujeres....................

juampy2287

Cita de: miclio en Agosto 04, 2007, 10:57:00 AM
Hola Juampi
te cuento que yo tenia ese problema, bajaba el nivel de liquido pero no habia nada mojado, ni el piso del garage, revise mangueras, bomba, todo. sabes que era?, el radiador de la calefaccion. donde iva todo el liquido? al piso del auto. debajo de las alfombras hay un piso como de pana, por debajo tiene una goma espuma, bueno, todo inundado. como te das cuenta? saca la alfombra y hace presion con tu mano, principalmente en los pies del acompañante......
no se si sera tu problema, pero fijate, ojala lo soluciones.

OK, AHORA ME FIJO Y TE CUANTO. NO HABIA TENIDO EN CUENTA ESA GOMA ESPUMA QUE DECIS, PENSE QUE SI PERDIA EL RADIADOR DE LA CALEFA ME IBA A INUNDAR LA PARTE DEL ACOMPAÑANTE MAL, PERO PUEDE SER COMO DECIS VOS Y QUE SE LA PIERDA POR AHI, LUEGO LES CUENTO.

ABRAZO Y GRACIAS.

JUAMPY

naguson

hola campeon
antes de sacar la alfombra y todo eso haceme caso yo tuve el mismo problema con un auto de mis hmnos y compre un polvito que sella fisuras pequeñas viene en polvo y liquido haceme caso que si es chiquita lo haces de toque contame como te fue despues

serpepon

MMMMMMMMMMMMMMMM........

OTRO MAS AL CLUB DE LA CALEFA ROTAAAA!!!!!

:P :P

Pepo - Energy '95

nicolasmk2

No quiero ser pesimista, pero a mi me pasaba que bajaba el nivel del agua sin ver perdidas ni nada (aparentemente) yyyyy....el tema es que mande a limpiar todo el sistema de refrigeracion y cambios de liquidos, y resulto que con la limpieza salieron a la luz muuuchas perdidas del radiador y la bomba. Conclusion, la purgada me salio 720 mangos entre cambio de radiador, bomba y mano de obra.
Saludos.

berna

a mi me pierde por el radiador de la calefacción... lo mas facil es no prenderla y tener la entrada de aire en la seleccion fria, asi se cierra la canilla de entrada al radiador y no pierde...

gonhr

A ME SUCEDIA ALGO PARECIDO Y PENSE QUE ERA EL RADIADOR DE LA CALEFA. LA COSA QUE TERMINO SIENDO LA BOMBA DE AGUA.