En busca de llantas RSi...

Publicado por wars, Junio 27, 2007, 15:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wars

Gente, ando en busqueda de las llantas del RSi... ;D...si alguien tiene alguna data de donde comprarlas y en q precio rondan se los agradeceria??

Hay que tener algun tipo de precaucion???lease hay llantas truchas con las cuales tener cuidado?
Por lo que lei en otros post, hay dos marcas q las tienen, lei bien?

A un RN le calzan bien, verdad? espero el si, por favor... :-[

Agradezco de antemano...saludos

damiandn666

Si bien no son las originales, por ahi estas te interesan, son de trece pulgadas y las vende un chico del club
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=56602.0

ReVeR

no se si son las originales
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-28622203-_JM

las originales son Speedline y creo que hay una marca mas tambien original puede ser?

Mis Ex Clios

Gon RSi

Pa, te vas a volver trolo buscando las 14' originales del RSi. Vas a tardar mil años en encontrarlas y encima te van a salir lo mismo q comprar unas 17' nuevas, ademas, pensa que son llantas de 10/11 años y tienen sus reparaciones. Yo que vos me tiro a full a las 15' del dynamique, son hermosas, como muy viejas vas a conseguir con 25.000 kms y quedan pintadas. Si vinieran cromadas serian la gloria.

defosm

si por lo que vi son muy dificiles de conseguir, la verdad desisti, y consegui ayer unas muy lindas en 14" y baratas....

ReVeR

Cita de: defosm en Junio 29, 2007, 08:33:50 AM
si por lo que vi son muy dificiles de conseguir, la verdad desisti, y consegui ayer unas muy lindas en 14" y baratas....

bueno bien, esas llantas me encantan! cuando salieron la rompian mal

ponete unas fotos asi vemos como quedo!  ;)

Mis Ex Clios

wars

Yo necesito unas 14''...pensaba en las del RSi pero como dicen aca, son dificiles de conseguir.

Las que postearon ahi, no me gustan....:-/ no son muy de mi estilo. De todas formas, mil gracias.
Las que me gustaban son las 15'' del megane...estas:

pero como dije, son 15'', y me tengo q poner con un buen numero entre las llantas y los cauchos :-\ :-\
si alguien conoce un lugar barato y bueno, agredeceria la data...de todos modos, sigan tirando propuestas... ;) toy un poco indeciso

ahh, me olvidaba, perjudica en algo o cual es el cambio q produce si cambio el rodado a 15''??
Tenia pensado ponerle el KIT AG para bajarlo un poco de adelante...habrá algun tipo de problema??

Desde ya, mil gracias a todos...

ignacio17478

en www.neumaticosbufalo.com.ar tenes las copias nacionales de las llantas del rsi....son marca proton, y estan en 14Ã,¨ ....siino las que estan buenas son las del williams de 15Ã,´Ã,´....pero de nuevo, tenes uqe comprar gomas tambien....Yo iria por la 1Ã,° opción y lo bajas con AG
Suerte !!!!

sebastian folmer

Aca tenes unas en deremate, fijate si te sirven:

http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=17414243

Lo menos que amerita esta data es un aplauso... jejeje!!!

XuanRS

Hola como va.....Mira yo tengo las mias en venta por razones de no tener los mensajes minimos para poder postear en el foro de venta y blabla.....jajajajajaj. No las pude publicar ahi, son las Speedline originales, es mas las tengo puestas en mi RSi, las cubiertas son Goodyear NCT5 estan muy nuevas.....cualquier cosas mandame un PM o agregame al msn y te paso fotos....! Saludos

XUAN!!!!!!