discos de freno...

Publicado por Tom!, Julio 24, 2007, 13:32:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tom!

Muchachitos y muchachitas, tienen idea cuanto sale cambiar los 2 discos de freno del Sportive?

Precios de original y precios de alguno generico pero de buen nivel?

Gracias!

MaX0523

Buenas Tom!
Yo hace un par de meses le cambie al Sport los discos, pastillas y una rotula por 500 y pico...en Renault Minuto, no se si los precios habrán aumentado o si sale mas económico en el mecánico amigo... (porque como en el laburo me reconocian la mitad lo hice ahi sin dudarlo)
Abrazo!

Tom!

fededci

tuve la oportunudad de comparar los discos del sport con los del nacional 16v ambos originales y es importante la diferencia de diametro...con razon frena tanto...ah las pastillas un nombre que nunca vi y ni recuerdo....ni bien vaya hasta el taller les paso el ancho espesor del disco y la marca de las pastillas originales...por si a alguien le interesa....

p.d.: los otros dias le cambie a los 50000 km las pastillas y discos al dci y me llamo mucho la atencion de las pastillas marca ferodo...son nacionales?

Nach0.-

no tengo ni idea de precios, lo que si te puedo decir es que entre los nacionales y el original hay una diferencia considerable, es mucho mas firme al frenar...

alemique

ya le hace falta cambiar disco?Ã,¿.. raro, el mio tiene 98000km y solo lo hemos rectificado.. andan 10 puntos

Tom!

Lo que pasa es que como un bolud@ cuando lo compre, justo me olvide de revisar los frenos, no se porque. Revise embrague, motor... bue, todo... todo menos frenos y si, de repente de un dia para el otro comenzo a hacer un sonido extraño (no era el chillido tipico de las pastillas) y bueno, hoy fui a renault minuto y los discos estaban a punto de romperse.

Ya los cambié, $327,- aprox en un taller en Alvarez Thomas e Incas. Bastante más barato que en Renault Minuto.

edit: modificación de precio

Momodsgn

A pesar del cambio a realizado les cuento una cosa queme paso a mi, alguien sabia quelos discos de frendo ventilados como los que tenemos en el Sport o en los RT, se rajan????????????????????????
Bueno les comento que esto ocurre por un cambio de temperatura alto por ejemplo si venimos exigiendopor X motivo los frenos y agarramos un charco de agua, asi que cada tanto revisen sus discos porque es trauma a mi casi me cuesta la vida en el Esort cuando uno de mis Frenos a disco estallo y se me clavotodo rompienod parrilla masa de freno y caliper aparte del disco ya estallado, cada tanto denle una miradita, total no se hace falta ni sacar la llanta para verlo, y segun gente que sabe muho cada dos cambiada de pastilla, l mejor antes de retificar el disco de freno es cambiarlo entero, ya que no ha una GRANNNNNNN DIFERENCIA en valor economico!!!.

Mauro.

keke

Cita de: Momodsgn en Julio 29, 2007, 13:55:36 PM
A pesar del cambio a realizado les cuento una cosa queme paso a mi, alguien sabia quelos discos de frendo ventilados como los que tenemos en el Sport o en los RT, se rajan????????????????????????
Bueno les comento que esto ocurre por un cambio de temperatura alto por ejemplo si venimos exigiendopor X motivo los frenos y agarramos un charco de agua, asi que cada tanto revisen sus discos porque es trauma a mi casi me cuesta la vida en el Esort cuando uno de mis Frenos a disco estallo y se me clavotodo rompienod parrilla masa de freno y caliper aparte del disco ya estallado, cada tanto denle una miradita, total no se hace falta ni sacar la llanta para verlo, y segun gente que sabe muho cada dos cambiada de pastilla, l mejor antes de retificar el disco de freno es cambiarlo entero, ya que no ha una GRANNNNNNN DIFERENCIA en valor economico!!!.

Mauro.

de tu caso vi muchos en renault NO RECTIFIQUEN los ventilados se rajan es posta, por renault nos  dicen 2 cambios de pastillas y cambio de disco  dependiendo el uso se ve si esta tannn mal o no y duran 3 cambios de pastillas.