¿Los llamaron de Renault para que lleven su Clio a que le cambien el calculador

Publicado por Nahuelf, Julio 25, 2007, 19:44:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahuelf

Me llamaron hace tiempo para que lleve mi auto para que le cambien el calculador de inyección, en forma gratuita, dicen que vinieron fallados de fábrica. Tengo un Clio Yahoo! 3 puertas, modelo 2005, 1.2, 16v, base con aire y dirección.

Ã,¿Qué función cumple un calculador de inyección?
Detalles técnicos.
Ã,¿Dónde está ubicado?
Fotos.
Ã,¿Cuánto cuesta si voy a comprarlo a una casa de repuestos?

alemique

El Brujo

A mi me llamaron, lo llevé si nturno y se lo cambiaron. El laburo lo hicieron deu n día para el otro, son varios los participantes del foro que nos paó.

mas allá de eso, esa pieza nunca me presentó falla, lo cambiaron por precaución.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

juani_2006

no me llamo nadie, recien me entero...

deberia hacer algo??? tengo un clio 2006 dynamique. Me tendrian que haber llamado??

NaChO324

Cita de: juani_2006 en Julio 26, 2007, 13:37:04 PM
no me llamo nadie, recien me entero...

deberia hacer algo??? tengo un clio 2006 dynamique. Me tendrian que haber llamado??

Tengo entendido que es para los 1.2, no?

Salu2! ;D

Leonardo

Yo tengo un Dynamique 2005 y tampoco me llamaron, debe ser solo para los 1.2

El Brujo

Es solo para motores 1.2. Yo pispié la circular, y correspondía a una partida que también incluía Kangoo, Twingo y otro modelo mas que no recuerdo, eso me da la pauta que la orden vino de Francia directamente.

edsen

Yo tambien tengo un Yahoo 2005 y nunca me llamaron...  ??? voy a averiguar...

EDU - Clio 1.2 16v - con el Yahoo a todas partes...

egk

Yo tengo un clio 1.2 16v brasilero modelo 2004 y justamente creo que me esta jodiendo el calculador de inyeccion

ari600

muchachos, hable a renault sino t llaman es porq tu nro de partida de auto vino son problemas ahora si t llaman anda volando porq eso debe salir unos cuantos manguitos ya q toda la iyeccion por lo menos en el mio es siemens por lo tanto es alemana y ya sabemos lo q salen las cosas de estos gringos
MORIRIAN POR ALGO ASI

El Brujo

Cita de: ari600 en Julio 27, 2007, 10:48:40 AM
muchachos, hable a renault sino t llaman es porq tu nro de partida de auto vino son problemas ahora si t llaman anda volando porq eso debe salir unos cuantos manguitos ya q toda la iyeccion por lo menos en el mio es siemens por lo tanto es alemana y ya sabemos lo q salen las cosas de estos gringos

Igualmente este cambio es sin cargo para el usuario, aunque el auto no esté en garantía y supuestamente  hasta el 2011.

tatu

Si te llaman es porque ya han tenido varias fallas repetidas de la pieza, entonces hacen recall y llaman a todos los usuarios de esa partida y cambian sin cargo esa parte. Hay varios casos conocidos de recall de piezas de esta y otras marcas.

Si los llaman, vayan. Es todo lo que puedo decir.