Mi clio naftero es diesel?

Publicado por fermontes87, Junio 11, 2007, 23:52:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fermontes87

Aunque paresca gracioso, de un dia para otro le empece a prestar atencion al ruido del motor....y parece diesel (hace algo de ruido para ser un naftero) capaz que es normal, pero me quiero sacar la duda.

Julieta

Mira Fer.... ya son varios que dicen de ese ruido..... porqué no lo llevás a renault.. yo tengo el yahoo q tenés vos .. de diciembre 2006 y el motor ni existe... no se siente para nada........

como le dije al otro chico... no es normal!!! quizás es otra cosa q está jodiendo y no es tan complicado como un problema de motor.. Ya que está en garantía.. anda a revisarlo

Saludos

alemique

jaja.. si he escuchado a mucha gente  que habla que se pone muy ruidoso.. tendrias que preguntar en la renault si es normal... y porque es normal?Ã,¿Ã,¿.... el mio es 2001 y no hace nada de ruido.

victorhugo

El mio tambien hace ruido y tiene solo 350 km . lo voy a llevar a la agencia haber con que me salen.
saludos.

Otto

en el mio, un varillero 96 ese ruido me indica que necesito ponerle aceite, o la tapa del aceite que queda floja
Clio RT 1.6 Ã,´96

clio_eze

tiene una explicacion bastante sencilla que sea ruidoso, o es lo que me dijieron en renault cuando lo lleve , es por 2 cosas , preimero por que en el 1.6 16 , el motor tiene mucha comprecion y se escucha lasn las valvulas como funcionan continuamente y despues que el por que la correa maneja todo , osea que la correa tiene demasiadas cosas en su poder , o algo asi era , al margen , con escape y musica ese ruidito desaparece  ;D ;D

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

alemique

si podes clavale el paño que viene en el capot.. sirve para desonorizar un poco... el mio es 2001 y lo trae

GuisheAdry

Lo que a veces jode es la correa del alternador. Cuando se moja, y si encima es agua sucia de charco, hace mucho ruido. A mi me pasa en el cliete, y me pasaba en el Fiesta que tenía antes. Yo siempre lo solucioné con aceite en aerosol. Ojo, no SW40, ese es bueno pero junta tierra. Yo le mando aceite Castrol para cadena de moto, es bueno y no junta mugre.Ojo, es un mini mini chorrito de aceite, no se zarpen Al fiesta le había hecho una protección con chapa, la atornillé al cubrecarter y nunca más se me mojó, y termine con el problema. Al cliete todavía no le hice esa protección, asi que sigo con lo del aceite de moto. Cuando le haga la protección con alguna chapa pongo la foto.

Saludos
Guille

fermontes87

Cita de: fermontes87 en Junio 11, 2007, 23:52:44 PM
Aunque paresca gracioso, de un dia para otro le empece a prestar atencion al ruido del motor....y parece diesel (hace algo de ruido para ser un naftero) capaz que es normal, pero me quiero sacar la duda.

Recien llego de hacerlo ver y me dijeron que era normal.....voy a tener que confiar en esa palabra jaja

Gonza_pide_pista

yo antes de clavarle el silen completo sentia el ruido a valvulas y un par de ruidos como q se me habia aflojado algo en el tren delatero de tanta rosca, ahora la verdad con el caño no siento nada, pero dsp de hacerle el service lo siento mas sereno, tenia pensado ajustarle las valvulas ya que sentia un golpecito, no se le habra tocado el mecanico, me gustaba mas como sonaba antes, jajaja

saludos"!

gaita77

Perdon!, el ruido al que se refieren es dentro o fuera del habitaculo, por que dentro el mio no se siente ni jota pero desde afuera, se siente un lijero valvuleo.
Saludos! ;)

Leonardo

El mio adentro tampoco se siente nada pero afuera parece un gasolero. Alguien lo pudo resolver. Qué es??  ??? ???

uno+

El mio esta en 3 cilindros y ni asi se escucha ni adentro ni afuera,te das cuenta por que vibra mucho nada mas.es el sport 1.6 2001