Mañana le toca limpieza a fondo

Publicado por alemique, Julio 15, 2007, 23:20:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PabloVig

Alemique, qué lindo está tu Clio!!!!

Yo uso los productos de Colorín. Primero Autowash y lo paso con una esponja suave. Lo seco y después Autocera o Autopolish (Autocera todas las semanas y Autopolish una vez al mes +/-, depende de qué tan pegada esté la mugre, generalmente son esas gotitas de asfalto que se pegan abajo). La relación precio calidad es buena
Para las gomas uso el producto de Revigal.

Para mantenerlo en la semana le paso Paño Lupa o trapo húmedo si tiene mucha tierra.

Ahora una pregunta Ã,¿el motor lo hacés lavar? El mío está sucio y quisiera hacerlo limpiar a fondo pero no sé si hacerlo con vapor o gasoil.

Saludos
Ex - Clio II RN 1.6 16V - Actual Scénic Privilege 2.0 16V

tatu

Cita de: alemique en Julio 18, 2007, 21:55:32 PM
es que compraria los productos 3m.. pero para que valga la pena le tenes que pasar con una pulidora.. asi queda bien.. y no da para comprar una porque sale 300$..jajaj

voy a ver que encuentro de las marcas que nombraron

Existen productos para maquina y productos para pasar a mano... y la cera no se pasa con maquina.

alemique

mira:

yo lo lleve a un mecanico amigo y lo lava con gasoil.. pero se que vienen unos productos para limpiar motores pero no se que tal es

tatu: no sabia que venian productos para pasar en mano y otros con pulidora?.. igual creo que quedan mejor con pulidora, no?

Aca aplican los productos 3m y lo hacen con pulidora para mas brillo
http://www.youtube.com/watch?v=ZZCIenSFKa0

sr.x

si le pasas el abrillantador manual y la cera 3m , la diferencia con las ceras comunes, es el dia y la noche. con esos 2 productos el auto te queda imprecionante

Uploaded with ImageShack.us

jisg08

Cita de: alemique en Julio 19, 2007, 08:56:36 AM
yo lo lleve a un mecanico amigo y lo lava con gasoil.. pero se que vienen unos productos para limpiar motores pero no se que tal es

Son buenos los productos para limpiar los motores.... igual no tienen ningun misterio... desengrasan como el gas oil.

rockyuno

Para limpiar la grasa y mugre del motor, te recomiendo que compres Desengrasante/Desestatizante en alguna química. Es un liquido blanco que dilius más o menos 150cm3 por litro de agua (según la mugre que tenga que sacar) y lo aplicas con un pulverizador, lo dejas actuar un rato (7/10 min) y con solo tirarle un poco de agua sale toda la grasitudy mugre. Si está muy jodida podés hacer la mezcla un poco más pura. Si no salió todo con pasarle un trapo ya alcanza...
Tirale tranquilo que no afecta a las gomas ni nada.
Push the button ââ€"º

tatu

Cita de: alemique en Julio 19, 2007, 08:56:36 AM
tatu: no sabia que venian productos para pasar en mano y otros con pulidora?.. igual creo que quedan mejor con pulidora, no?

Hay productos que se pasan solo a maquina, y otros solo a mano.

No tiene sentido aplicar cera con maquina. La maquina se usa para sacar rayas y levantar el brillo con el producto correspondiente.

Para sacar rayas si, obviamente que a maquina al poder levantar mas temperatura en la chapa salen mas las rayas que a mano.

No recomiendo si no tienen experiencia que usen maquina, pueden mandarse c@gadas importantes.

PabloVig

El motor se ve limpio.

Yo ví los productos para limpiar motores, pero después hay que enjuagar con agua y ahí  mmmm no sé. No me animo a tirarle agua y mandarme alguna macana. (agua con manguera, hidro o le tiro con un vasito???)
Ex - Clio II RN 1.6 16V - Actual Scénic Privilege 2.0 16V

tatu

Cita de: PabloVig en Julio 22, 2007, 18:37:24 PM
El motor se ve limpio.

Yo ví los productos para limpiar motores, pero después hay que enjuagar con agua y ahí  mmmm no sé. No me animo a tirarle agua y mandarme alguna macana. (agua con manguera, hidro o le tiro con un vasito???)

Hidro. Tapate filtro de aire y caja de fusibles y cables.

ari600

consegui un producto de dupont nuevo para lustrar lo probe en un panel y qeda impresionante, el finde lo lustro y subo fotos
MORIRIAN POR ALGO ASI

uno+

Yo compre una cera teflonada!!!no la probe ,pero cuando lo haga les paso fotos!!!
Es importado,la marca es Gem y se llama crem wax con teflon.

Saludos!!!
Aldo...