Clio Sport 1.6 16v

Publicado por Nach0.-, Julio 24, 2007, 21:01:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nach0.-

Parece que finalmente luego de tanto discutir el tema de comprar un RSi en mi casa, nos hemos decidido por comprar OTRO clio sport 1.6, debido a que con el RSi estaria atrasandome 4 modelos...

Si bien yo tengo un sport 1.6 (o mejor dicho, tenemos, con mi hermano), esta toqueteado...
Lo que necesito es saber de los que tienen el auto original ORIGINAL ORIGINAL, las prestaciones
Es decir, 0-100, 100-0, vel. max. (con gps si es que tienen), consumo, y aquellos que ademas de tenerlo original, y que hayan ido al galvez, necesito saber cuanto hace el 1/4 de milla

Pregunto todo esto por 2 motivos: 1Ã,º mi clio sport no esta original
2Ã,º no creo en ninguna ficha tecnica de internet... quiero LA POSTA

Gracias

alemique

La verdad que es muy buena eleccion!! un caño el auto!! mi auto tiene el mismo motor.. pero que te digan mejor los chicos que tienen el sport porque dicen que varia un poco la caja.

Lo que siempre escuche es que el consumo esta cerca de lo 8km/litro y en el mio es 9 o 10 depende del andar (pero el consumo va a variar segun como este asentado)

NaChO324

No tengo mucho para aportar...
0 a 100: 9,6 segundos en una prueba muy precaria, cámara digital en mano y midiendo a ojo.
Vel. Max: 200 reales, 210 de tablero (medido con GPS por otra persona que tiene el Sport también).
Consumo: Mejor promedio de consumo a una velocidad relativamente buena. Entre 7 y 7,8 litros cada 100 km a 130 km/h. Un promedio de 7,3 litros cada 100 km/h estables durante más de 400 km. En ciudad estoy haciendo, actualmente, 8,2 litros cada 100 km (he llegado a 7,1 litros andando puramente en ciudad).

Bueno, espero que haya sido de ayuda!!

Salu2! ;D

SebasRSi_97

Cita de: Nach0.- en Julio 24, 2007, 21:01:18 PM
Parece que finalmente luego de tanto discutir el tema de comprar un RSi en mi casa, nos hemos decidido por comprar OTRO clio sport 1.6, debido a que con el RSi estaria atrasandome 4 modelos...

Si bien yo tengo un sport 1.6 (o mejor dicho, tenemos, con mi hermano), esta toqueteado...
Lo que necesito es saber de los que tienen el auto original ORIGINAL ORIGINAL, las prestaciones
Es decir, 0-100, 100-0, vel. max. (con gps si es que tienen), consumo, y aquellos que ademas de tenerlo original, y que hayan ido al galvez, necesito saber cuanto hace el 1/4 de milla

Pregunto todo esto por 2 motivos: 1Ã,º mi clio sport no esta original
2Ã,º no creo en ninguna ficha tecnica de internet... quiero LA POSTA

Gracias

Buenas, como va.
Lo que puedo aportar es poco, nunca lo medi con GPS pero de 0 a 100 depede de muchas cosas, pricipalmente del conductor, con esto quiero decir que podemos tirar numeros aca pero el auto no hace magia. Anda muy bien Std de abajo. Franado es muy bueno tambien depende del piloto pero con el ABS frena muy estable y rapido mas si lo haces con la caja. Consumo en ciudad es mas o menos lo que dice Nacho0324, obvio que varia en la forma de manejar y por donde lo transites. Para lo del 1/4 de milla te lo debo por que no lo probe nunca. pero debe estar similar al RSi std.
Por otro lado, que tiene el Sport que tienen entre tu hermano y vos?

Espero te sirva el dato.
Saludos
Sebastian.-

NaChO324

No debería contestar a tu pregunta, Seba, porque soy el menos indicado, pero... en pocas palabras... TIENE DE TODO!

Dice que hace 13,5 segundos 1/4 de milla y anda un poco más de 240 km/h de tablero... ejejjejeje

Ahora, que siga comentando un poco más él

Salu2! ;D

mmig73

Los valores son los que te comentaron , 9.6/ 9.8seg de 0 a 100 km/h.Velocidad maxima  205 km/h que deben ser reales unos 196Km/h .Frena muy bien, y todo lo que ya debes saber.

Pero estas son boludeses !!!!, pasa mas detalle del sport que comparten con tu hermano y alguna foto. Dale porque nos dejastes calentitos a todos los usuarios de clio sport 1.6.Ponete las pilas y contaaaaaa.

Gracias
saludos

Mariano

[/

Nach0.-

Lamento que no haya respondido... desde el lunes que no entro al foro, decidi no postear mas... de ahora en adelante solo voy a chequear, porque parece que en lo que digo, aunque sea ofensivo, no se valora la sinceridad... y entran a bajar karmas, a discutir, y esa es por la razon que deje el club la vez pasada, asi que esta vez me voy a limitar a leer los threats ya que expanden el conocimiento que tengo, y ademas me hacen reir mucho en algunos casos. Este foro tiene mucha buena gente, y es una lastima. Entonces hacerse mala sangre no me parece lo indicado, y esto termina aca:

No hay mucho para contar, esta muy tocado, y ahora si puede confirmar que se le coloco un turbo
Los datos andan por lo que habia dado Nacho324. Obviamente esta todo moderado, se puede bajar, no esta a su maximo rendimiento, sino el auto dura 2 cuadras y ya pide cambio de algo.
Fotos no tengo, y se las podria sacar si me las piden pero en este momento el auto esta en el sur (se lo llevo mi hermano por el laburo) y nose cuando vuelve... calculo que mes, mes y medio.

Por ahi solamente paso cuando compre el sport para dejarle fotos, y nada mas
Espero que entiendan, si no entienden, no importa... sigan como si nada
Hasta luego  :) :) :)
8)