Opiniones amortiguadores Sport

Publicado por SebasRSi_97, Julio 27, 2007, 17:45:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SebasRSi_97

Hola, queria aprovechar para pedirles consejos sobre el cambio de amortiguadores delanteros para el Sport 1.6.
Los que averigue es lo siguiente:

1- Cambios de amortiguadores "supestamente originales" en Renault Minuto con la promocion $559,60 colocados.
2- Amortiguadores comprados en casa de respuesta renault originales a pedido $320 cada uno.
3- Amortiguadores SACHS de la misma medida del original de contado $169, y con tarjeta $180.

Hoy en dia tengo los traseros SACHS y van como piña.
Coloco los originales que me venden en RM?
Coloco los SACHS con mi mecanico de confianza?
Uds que harian?

Espero comentarios.
Muchas gracias
Saludos
Sebastian.-

NaChO324

Yo le mandaría los originales, pero son franceses y caros... Preguntá bien si son los originales franceses...
El de 320 c/u deben los los originales brasileros/argentinos.
Los Sachs, por lo que escuché, son buenos y una muy buena alternativa a los originales brasileros/argentinos.

Si querés dejarlo original, mandale los franceses y cuando tengas que hacer el cambiazo a los traseros, le mandás los originales franceses ;D Es mucho dinero, pero para mí, vale la pena.

Salu2! ;D

GaStöN

Para mi no vale la pena... ...si los Sach son buenos metele sach, no lo vas a sacar de original con eso! ya q la fabrica le pone lo q se le canta cuando quiere, ej: mi auto trajo filtros Mann, ahora vienen con Fram... también pasa lo mismo con las cubiertas, etc, etc... metele algo bueno! sin importar si es renault o no... ...quizas hasta sean mejores q los reanult.

Momodsgn

Es otra cosa no pero yo le coloque los Sach a la camioneta de mi viejo (kangoo) y no me gustaron ni un poco, yo me inclino mas por los Fric Rot Max (a gas y aceite) o Corven en su muy buena tecnologia que traen ahora!!! Corven son los amortiguadores que crearon los Ingenieros de la vieja FRIC ROT, hoy por hoy creo que esta a la misma altura que los FRIC ROT y para mi gusto al menos superiores a los Sach, pero bue son gustos.

Yo recomiendo Fric Rot Max o Corven antes que Sach.

Mauro.

alemique

yo me inclino por sachs o fricRot.. no se cuanta diferencia puede haber con los originales a la hora del andar

ari600

por la guita q te pidieron por los originales le pones unos eibach q le pasan el trapo a todo
MORIRIAN POR ALGO ASI