Radiador

Publicado por Qac, Julio 13, 2007, 13:07:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Qac

me estaba perdiendo agua el energy y funalmente es el radiador. tienen idea mas o menos lo precios? me quiero matar

Enano

Original, un huevo!!! creo que hay un alternativo q estaba algo de $ 400, pregunta x las dudas!!
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

mmig73

Te recomiendo Usar el buscador del foro por estos temas.

Te busque la info en el foro yo ya que ,
A mi se me rompio hace un tiempo y lo mejor que podes hacer es cambiarlo por uno de metal.

Yo lo cambie y nunca mas un problema.No SE PUEDE REPARAR, si la pinchadura esta en los tachos plàsticos

http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_smf&Itemid=98&topic=20172.0

El pte del club tambien se lo cambio ahi y muchos socios mas
saludos.
pta: te lo cambian en el dia . Lo llevas a la mañana y lo retiras a las 18 hs aprox

[/

Qac

a mi me recomendo dos marcas alternativas Cachan o Baleo

berna

fiajte que es lo que se rompio del radiador... porque yo tuve que cambiar los laterales (tienen un nombre que no me acuerdo) saque los plasticos y puse unos metalicos y una goma que lo sostiene (si no esta el auto vibra como si tuviera un v12 diesel de hace 50 años) me salio $280
Slds

MauroValenti

Cita de: qac en Julio 13, 2007, 15:29:38 PM
a mi me recomendo dos marcas alternativas Cachan o Baleo

De la primera marca no escuche muy buenos comentarios, sino, preguntale a los chicos del club del R19.
Yo al mio (diesel) se lo cambie y me costo 400 mangos com m/o incluida (no te paso los datos porque soy de cordoba). Es uno con los tachos laterales de bronce, anda de lujo, no tuve un solo problema de temperatura mas que el que tengo ahora debido al termostato que esta trabado abierto (no calienta nunca el motor, menos con el friazon que hace).
Averiguate en otros lados o en donde te dijo mariano. A mi tambien me lo hicieron dejar a la mañana y retirarlo a la tarde.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Qac

hoy le pusieron como un sellador liquido. y que si no pierde lo puedo aguantar salvo q tenga q hacer un viaje largo. pero mientras tanto asi puede andar bien y buscar el respuesto tranquilo