Llave de encendido de luces antinieblas.??

Publicado por gabrielx, Julio 04, 2007, 10:29:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabrielx

Hola,

El tema de hoy es que por momentos las luces enciende y a veces no ? no son las lamparas porque ya las verifique.Mi duda es que para descartar la llave, si coloco la llave del desenpañador en lugar de la que enciende las luces, y pruebo...se puede eso ??
La idea es saber si la llave de las luces tiene problema, para no comprarla al dope y sea otro problema.

Muchas Gracias.

pablop

me pasa lo mismo.  Tirate en el piso y fiajate el recorrido de los cables (cerca) del radiador encontraras una ficha (te hace mal contacto) fijate si lo podes arreglar, sino lo que yo hice fue cambiarla por otra similiar. Chau problema.

Saludos

Pablo
Decisiones implican riesgos

gabrielx

perdon mi ignorancia.cuando te referis cerca del radiador,es destapando el motor o desde abajo del chasis.?? es facil ubicarla..el conector..alguna otra indicacion ?

muchas GRacias.

alemique

puede que sea la llave ... saca la ficha y fijate si llegan bien los contactos... sino le vas a tener que dar con un tester desde la llave hasta la ficha de los iodines.. tenes que medir continuidad

pablop

Cita de: gabrielx en Julio 04, 2007, 12:10:51 PM
perdon mi ignorancia.cuando te referis cerca del radiador,es destapando el motor o desde abajo del chasis.?? es facil ubicarla..el conector..alguna otra indicacion ?

muchas GRacias.

Desde abajo, Fijate en donde estan iodos y vas a ver el cable con el cobertor, en un lado se unen, ahi encontraras la ficha. Tambien fijate la tecla (como dice Alemique) . Yo cuando me paso eso lo que hice fue probar con la tecla del antiniebla de atras (aunque el encastre es distinto) Cualquier duda mandame un mensaje privado y veo si te puedo ayudar.

Pablo
Decisiones implican riesgos

Eros

También puede ser el relay, calculo que debe tener relay ...
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

marianod

Si a veces encienden y a veces no, es el conector de atrásw del bastidor del frentín de la trompa.
Metés la mano por el paragolpes como siguiendo los cables de los faros, y está justo en el medio de los dos.
En los 19 para la meeesma cagada con esa ficha  >:(

gabrielx

Ok, me fijo y aviso como me fue.

gracias!!!! caPOS!!!!

beygle

el viernes cuando fui a buscar el embrague pregunte y me dijeron 130 pesitos por esa ficha  :o

marianod

Pasa que por nro. de pieza, quizá venga con el tramo de cable hasta los faros.
La más fácil, segura y económica, es reemplazarla por una ficha común (de las clásicas, esas de toda la vida, las que vienen con una pata a la vista y la otra aislada) que salen 5 mangos los juegos.