SIEMPRE QUE MANDAS A ARREGLAR ALGO TE ROMPEN OTRA COSA!!!!!

Publicado por poohgui03, Julio 07, 2007, 20:49:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poohgui03

HOLA YO OTRA VEZ AYER FUI A CAMBIAR EL ACEITE Y LOS FILTROS, SALGO DEL LUBRICENTRO ME VOY AL TRABAJO SALGO DEL TRABAJO 12 HS DESPUES ME VOY A MI CASA Y ANTES DE LLEGAR A CASA VEO QUE SE ME APAGA EL ESTEREO PEGO LA VUELTA A LA CASA DE AUTOSTEREOS QUE HACE 20 DIAS ME COLOCO UNO NUEVO, ESTA QUEDA A 3 CUADRAS DE MI CASA  LO LLAMO AL FLACO Y LE CUENTO LO SUCEDIDO Y ME DICE HABER PIBE PRENDE EL ESTEREO Y ARRANCA EL AUTO ... BUENO  EL AUTO NO ARRANCABA MAS ME DICE LLEVALO AL ELECTRICISTA MENOS MAL QUE QUEDABA EN LA OTRA CUADRA Y ESTE ES CONOCIDO LO LLEVAMOS EMPUJANDO HASTA EL TALLER LO MIRA Y ME DICE QUIEN FUE EL CORNUDO QUE TE Cort@ LOS CABLES DEL ALTERNADOR EL PAJERO DEL LUBRICENTRO ME LOS Cort@ AL PONER EL FILTRO NUEVO. EL TEMA ES QUE AHORA ME APARECE  LA BATERIA EN EL TABLERO AL PONER EN CONTACTO EL AUTO Ã,¿POR QUE ... SE VA A IR ESO ?
ANTES NO SOLO ME PRENDIA LA DE TEMPERATURA Y LA DE ACEITE ...ESTA BIEN QUE TIENE QUE APARECER ES UN VARILLA 99 RL . GRACIAS
ESTEBAN

Kristian

Hola, está bien que se te prenda el testigo de la batería cuando pones contacto, igual que el de aceite y temperatura.
Se encienden para que sepas que funcionan, cuando el auto arranca se tienen que apagar, si alguno no se apaga; es porque tenes algun problema...
Igualmente coincido con vos, el mecanico te hace cagar el AA, el del AA te hace cagar la electricidad, el electricista te hace cagar el estereo, y todos juntos te hacen cagar el bolsillo!!!! >:( >:( >:(

Saludos

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

marianod

Cita de: Kristian en Julio 08, 2007, 09:19:45 AM
Hola, está bien que se te prenda el testigo de la batería cuando pones contacto, igual que el de aceite y temperatura.
Se encienden para que sepas que funcionan, cuando el auto arranca se tienen que apagar, si alguno no se apaga; es porque tenes algun problema...
Igualmente coincido con vos, el mecanico te hace cagar el AA, el del AA te hace cagar la electricidad, el electricista te hace cagar el estereo, y todos juntos te hacen cagar el bolsillo!!!! >:( >:( >:(

Saludos

Me hiciste cagar de risa!!!  ;D

alemique

que mala leche.. pero es verdad lo que contas.. siempre pasa lo mismo.. no cuidan las cosas!!

poohgui03

AHORA APRETO EL FRENO O PONGO EL GIRO Y ME DESTELLA LA LUZ DE LA BATERIA EN EL TABLERO COSA QUE ANTES NO HACIA.
ESTO LO HACE CUANDO TENGO LA CALEFACCION PRENDIDA EL STEREO, ETC... CUADO TIENE UN POCO DE CONSUMO SE ESTA MURIENDO LA BATERIA??? QUE PASA???
ESTEBAN

JUANCHO_28

ES VERDAD LO QUE DICEN MUCHACHOS HAY CADA DOLOBUÃ,¡ YO CUANDO PUSE EL EQUIPO A GAS  LOS GUACHOS SE OLVIDARON DE CONECTAR DE VUELTA EL ELECTRO Y CASI CAGO EL MOTORÃ,¡ ME DIO TANTA BRONCAÃ,¡Ã,¡.. >:(

Gon RSi

A mi los mecanicos me tienen los huevos como 2 paltas, la semana pasada lleve el auto a alinear, el q me alinea me dijo q el auto estaba como el ort@ y que si no me avivaba en 10,000kms me quedaba sin cubiertas x culps de la alineacion anterior (10 dias antes, 1 cuadra de diferencia). Ahora tengo un ruido a pastilla rozando contra el disco. Estoy con una calentura que trino.

alejandro_net

Cita de: Gon RSi en Julio 10, 2007, 00:55:34 AM
A mi los mecanicos me tienen los huevos como 2 paltas, la semana pasada lleve el auto a alinear, el q me alinea me dijo q el auto estaba como el ort@ y que si no me avivaba en 10,000kms me quedaba sin cubiertas x culps de la alineacion anterior (10 dias antes, 1 cuadra de diferencia). Ahora tengo un ruido a pastilla rozando contra el disco. Estoy con una calentura que trino.

El que me alinio y balnceo la ultima vez, le mando el gato al chapon me lo dejo contra el escape. despues lo arreglo para el ort... y tuve que ir a mi mecanico para que me lo arregle.

Clio I Fase III, tres puertas, Energy 1.4, A.A., Frances.
                        Neuquen - Argentina

Daniel_w

Cita de: Kristian en Julio 08, 2007, 09:19:45 AM

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ã,¡Ã,¡Ã,¡Buenísimo!!!

Ore008

Despues de experiencias similares a las que ustedes cuentan, lo que hago yo es quedarme por lo menos hasta que desarmen el auto y les hincho bien las palotas cosa de que no se les ocurra hacerme volver por lo mismo, desde que hago eso nunca mas se "rompio/aflojo" nada. Si tienen tiempo haganlo y santo remedio. Saludos

Ore

JUANCHO_28

Hola a todos elguien tiene idea de cuanto debe salir hacerle un cambio de aros a un clio 1.6 mod 2000? desde ya gracias y saludetesÃ,¡ ;)