Escape silencioso

Publicado por elmedium, Julio 08, 2007, 22:26:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elmedium

AMigos, queria consultarles a ver que opinan .Hace unos meses lleve mi rt 98 nacional a una casa de escape porque hacia un ruido asqueroso, me cambiaron los silenciadores ya que tenia los originales de fabrica y estaban todos picados.
DUrante un mes y pico funciono barbaro sin ruido silencioso como a mi me gusta, hice un viaje a San Pedro y cuando volvi a bs as note que el auto empieza a hacer un ruido en el escape cuando va regulando es como que tiembla un poco el tren trasero si lo pisas el ruido disminuye pero no esta silencioso como antes.
Lo volvi llevar a un escapista no el mismo que me cambio el escape y no encontro nada porque el muy guacho  cuando esta parado no hace tanto ruido.Otro dato ,el caño de escape por donde salen los gases esta un poco picado y como que toca mucho con el paragolpe.
Si lo cambio el escape cual me recomiendan lo mas silencioso posible.

Aguardo sus opiniones sabias.

Saludos

ReVeR

debes tener flojo el caño y debe vibrar cuando andas, que te revisen que este bien sujetado

Mis Ex Clios

Charly

Como va !!!

Mira, si el escape lo cambiastes y lo reviso otro escapista, seguramente este todo bien.

Me juego a los bujes de goma, que al vibrar te toca con algo.

Fijate de revisarlos.

Suerte !!

CLio, grande por dentro

elmedium

Voy a mirar eso a ver que onda.

MAñana les cuento

alemique

el auto lleva unos soportes.. puede que te haga ruido porque no te este tocando.

En realidad a mi tambien me empezo a hacer ruido y cuando lo lleve era que tenia tapado le catalizador y cuando subia de velocidad no se sentia.. como consecuencia. lo volé!

Si tenes picado un silenciador estas complicado porque si le entra agua ahi nomas se oxida