Motor 1.6 16V

Publicado por sarteran, Junio 22, 2007, 21:24:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sarteran

del peaje de dock sud hasta la plata.... no pasa naranja... tierra de nadie te diria... aparte siempre a las 11 de la noche.... casi como las salinas de bontvielle o como coño se escriba

Eros

En la autopista no es mucho lo que joden, creo que el tema es mas bien en la ciudad.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

marambios2.0

acentalo a fondo!!!!
yo cuando lo compre, en rio iv (50 km de mi ciudad), me dice el vendedor (amigo de mi familia), Marcelo, no lo pases de 4500/5000 rpm hasta los 1000 km....
Lo traje 50 km a 190/195...no llego a los 200 de tablero... supuse estaba duro.. ajajaja
Ahora con las llantas 17, hasta los 180/185 llega muy bien, pero de ahi.. empieza a remar.. y llego a marcar, con esas llantas en la autopista llendo para cba 205 km/h..

Gente, el otro dia medi con gps hasta los 185km/h... porque habia mucho trafico... y a esa velocidad, me daba 1 o  2 km de error.. respecto al tablero...  Para mi las llantas-gomas, un cachitito mas grande q las originales, ayudaron a corregir eso..
saludos!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

keke

dale paliza yo al mio con 100km le di murra y no paso nada, ademas que ya vienen ablandados de fabrica.
y antes que te lo entreguen los pibes de entrega okm las murras que le dan no te das idea :-[

clio_eze

la mejor forma de acentarlo es darle matraca, el mio con 8000 kms esta en su plenitud , pero siempre le di y le di y nunca paso nada , es mas en renault minuto me dijieron dale toda la paliza que quieras que no se rompe este motorcito, asi que dale y dale a mi con las 15 me llego a marcar arriba de 200 y hasta los 190 / 195 lo hace en un toque.

tarde en pasar las 3.000 vueltas 200kms no me agunate mas y desde ese dia no pare de darle.

saludos.

eZe.

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

sarteran

bueo ayer 190 de tablero con relatiba facilidad..... ya paso los 1100 y sta empezando a aelerar.
ah y se me puso un 206 atras....baje la cuarta y le empeze a dar y el tambien.... ibamos parejo
y fueron 2 o 3 km....estubo lejos de pasarme