Llantas Clio del nieto

Publicado por *Javier, Junio 13, 2007, 00:14:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

*Javier

OBJETIVO: LLANTAS

Se acuerdan del tutu?

señores, estoy entre las famosas oz (clio v6) esas de varios rayos en 15 (1400 pesos incluyendo unas gomas yokohama que estan para atras) o las willis en cualquier color (plateada o dorada) pero no las consigo ! ! ! y tampoco se un estimativo del valor.

Julieta

oz con cubiertas nuevas!!!!!!!

alemique

me inclinaria por las oz pero si son mas grandes.. es un modelo que queda bien en 17... me parece que en 15" se van a ver muy chiquitas y con los rayos muy juntos.

Si conseguis las del willy quedan genial

huevo

metele las del willy le van aquedar pintadas
Gabriel Dario

damiandn666

*Javier

las del williams quedan mejor que las oz, en 15. ademas de ser mas economicas pero terriblemente dificil de conseguir. preguntar por aca para que me den una mano con estas llantas willis resultaria peligroso, creo q mas de uno las esta buscando, mas alla de eso !

PM PLIS SI ALGUNO TIENE 4 WILLIS, plateadas no vendrian nada mal.

17 me parecen medio animales

mmig73

1)Las del willy va aser dificil, pero le quedarian barbaras, fueron diseñadas para un clio y que clio.

2)Hay unas que son 16" que son las del Megane full full y tambien de la coupe Megane, creo que salio con los modelos  2004 o 2005, son como de 8 rayos, le deben de quedar muy bien. Hay un flaco que trabaja en renault minuto ( Av cordoba y anchorena )  que las tiene puestas en un gol cuadrado y le quedo barbaro.Es en el unico auto que las vi puestas que no sea el Megane.

Las otras que me gustaron son las vaskas 234 o algo asi que son la copia de las OZ Titan .Hay alguien del club que las tuvo puestas en un clio negro rsi o un varilla 1.6 no se bien que modelo era  y quedaban muy buenas.

Fijate porque hay fotos en la pagina del club.

Otra mas es: Hacele una buena oferta a Marito por las llantas del clio 2 de 5 rayos en 15 pintadas de gris bizón que le quedarian barbaras a tu auto.

saludos
Mariano

[/

*Javier

segun lo q me dijeron (clio 95 RT ) como mucho 15".
16" ya no permite doblar como corresponde.

WTF