Colita de escape..

Publicado por Mariano191, Junio 21, 2007, 11:02:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariano191

Buenas... andaba con ganas de ponerle la colita al escape, alguna q este buena, pero no me imagino como quedaria en el Clio, ustedes me podrian recomendar alguna o enviar alguna foto como para ver algo, gracias... saludos!!

Enano

Andate a todo caño en Quilmes, lo mejor!!!!
www.todocanio.com
;)
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

alemique

Esta le quedaria bien al clio

Enano

No te parece muy grande che!!!
Va a quedar media boli en el Clio  ;D
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Tom!

Yo conozco un lugar que esta muy bueno en Capital.
Queda en Jorge Newbery entre Av. Córdoba y Av. Álvarez Thomas, al lado de Pol-Ka

Saludos!

Qac

totalmente de acuerdo lo mejor es todo kaño en quilmes. entra a la pagina q tenes el catalogo de las colas. www.todocanio.com

clio_eze

mas que una colita es un caño de acero inoxidable de 2.5 " , lo puse por que no se oxida y la verdad me encanta como queda , espero que te sirva.

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

marambios2.0

Citarcaño de acero inoxidable " , lo puse por que no se oxida

;D ;D ;D ;D
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

clio_eze

y bue marce no se me ocurrio un sinonimo , aparte el negro que tenia se le salio la pintura y se empezo a "oxidar" jejejej y quedaba horrible , ya se que tus "colitas" no tienen nombre pero bue se hace lo que se puede

sarteran

Cita de: clio_eze en Junio 21, 2007, 19:46:00 PM
mas que una colita es un caño de acero inoxidable de 2.5 " , lo puse por que no se oxida y la verdad me encanta como queda , espero que te sirva.

SIn duda lo mas sobrio y que mejor le queda a cualquier modelo de auto....
mi voto por el tubo de acero

clio_eze

dejo 2 fotos mas por si a alguien mas le copa la idea

eZe.

marambios2.0

Citarya se que tus "colitas" no tienen nombre

mirandolo desde atrás, la de la derecha se llama Viki, y la de la izquiera Johana. jaja

hablando en serio. Si el auto es claro.. le pondria terminacion inox. pero si es oscuro... cromo..

saludos!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

sergio_rv

Lo mejor es que vayas a un escapista y te vaya apoyando en el paragolpes los modelos que mas te gustan asi elegis.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Mariano191

Buenocaño q lo tengo a unas cuadras ygracoas por los consejos, me ire ha vere q hay ahi,,, saludos..sta todo , muchas