Malditas Bobinas

Publicado por Nicosport, Junio 13, 2007, 23:00:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nicosport

Gente es la tercer bobina en menos de un año y ya hace rato que tengo todas la grises. Puede haber otra cosa que me este genarndo este problema?? (nunca agua al motor)

Eros

Lo unico que te queda son las bujías creo yo.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

alemique

mm.. raro.. el mio es 2001 y no le cambie nunca bobinas!!.. solo bujias

Eros

Cita de: alemique en Junio 14, 2007, 00:39:59 AM
mm.. raro.. el mio es 2001 y no le cambie nunca bobinas!!.. solo bujias

Eso es mucha suerte !
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Nicosport

Para variar aumentaron a $270 cada una, es un afano.

cone

Pero las bobinas que mas fallan son las del Sport, la de otros Clios del 2001 generalmente no tienen problemas.

Roque

Va en suerte, yo ya cambié 2 en mi Cliete con 45000 km. hace 2 o 3 semanas, acá en Santa Fe el Concesionario Renault me vendió a 225 c/u, las originales Saggem (grises) ademá me las dió hasta en 12 cuotas sin intereses con T.Visa. Así que tarjetaso y a otra cosa, anda al pelo.
Pero también me ofrecieron una buenas Chinas (1 año de Garantía) a 130 c/u, la proxima que queme le pongo las Chinas.
Saludos
Roque
Santa Fe-Argentina

El Brujo

Cita de: Roque en Junio 14, 2007, 21:41:55 PM
Va en suerte, yo ya cambié 2 en mi Cliete con 45000 km. hace 2 o 3 semanas, acá en Santa Fe el Concesionario Renault me vendió a 225 c/u, las originales Saggem (grises) ademá me las dió hasta en 12 cuotas sin intereses con T.Visa. Así que tarjetaso y a otra cosa, anda al pelo.
Pero también me ofrecieron una buenas Chinas (1 año de Garantía) a 130 c/u, la proxima que queme le pongo las Chinas.
Saludos

Sin comprás una china no original a $ 130, por lo menos, hasta no estar recontra probadas y comprobado que las originales van para atrás, comprate una mas de repuesto, no vaya a ser que te deje en el medio de un viaje.
Si lo dan con un año de garantía, no dudo de que sea un repuesto confiable, la calidad de las cosas chinas de hoy en día en su mayoría son buenas,  por $ 130 vale la pena tener una de repuesto.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.