Necesito fotos !!!!

Publicado por manum10, Junio 05, 2007, 22:28:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manum10

hola muchachos estoy en la dificil desicion de planchar el varilla !!!! y la verdad que necesito un incentivo para hacerlo, quisiera que me manden algunas fotos de varillas bajos con kit ag o similares, para tomar la desicin final.......  les paso mi mail personal asi me mandan las fotos , es  manum10@hotmail.com     desde ya muchas gracias

Sebas

Hola, te dejo algunas del mio, espero te sirvan.

Saludos.

alemique

Que bueno que esta ese auto sebas.. te lo juro que no lo habia visto nunca... la verdad que muy lindo

Yacheavy

Huuuuuu mortall ese clio!!!! hermosoo!!

Abrazo
Clio Sport 1.6 16v

neurus

Muy bueno el auto asi de bajito.
Felicitaciones.

Sandocan

Y eo que no escucharon como suena ese escapete  :o :o :o :o :o

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

gon_22

Te dejo tres fotos que encontre en la web.. A mi gusto me carcomen el bocho mal  :P

huevo

Gabriel Dario

Eric

Yo estuve en la reunion del tuning de donde sacaron esa foto al clio blanco, y personalmente es bastante mas impresionante, no se como hace para andar, igualmente te dejo una foto de mi varilla.

http://img37.imagevenue.com/img.php?image=85426_05Jun_0003_122_1015lo.jpg

juampaRSI

http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_smf&Itemid=98&topic=56210.0.....fijate ahi q puse una foto del mio, no la puse aca pq no se como hacerlo y esa evz me la subio un amigo!....igualmente dentro de poco lo voy a bajar un toke mas pq esta alto jejeje

charlyclio

Manum, el finde le saco Fotelis al mio que esta en el taller justamente en cambio de amortiguadores delanteros y kit AG progresivo. Ayer pase y el meca se habia ido a dar una vueltita, llego y me dijo, pegate una vuelta nene, y cuidamelo, no sabes como quedo, va como loco, y se siente muy bien.. Pasa que se lo quedo porque queria terminar la parte de atras, no estaba muy convencido y queria darle un chiquitin mas, estaba mas cebado que yo jajaja. Hoy lo voy a buscar... quiero que pase la hora yaaa..
Seba, que bellesa... nunca lo habia visto, me mato. perdon la desvirtuada Ã,¿que rodado las llantas?

Saludos!!

Sebas

Aca tenes otro " bajito "

Cita de: charlyclio
Seba, que bellesa... nunca lo habia visto, me mato. perdon la desvirtuada Ã,¿que rodado las llantas?

Saludos!!

Del mio decis ? Son las TSW Imola en 15"

Saludos.

charlyclio

Cita de: Sebas en Junio 15, 2007, 04:07:00 AM

Saludos!!
Del mio decis ? Son las TSW Imola en 15"
Saludos.
[/quote]
Muy bueno, gracias por la data.
Pngo fotos de como quedo el mio el Martes.. ya me lo dieron y quedo muy bien.
Saludos

DiegoRL

seba tampoco habia visto fotos de tu auto solo un par q me mostraron los chicos de aca del club de cordoba esta espectacular te felicito man lo cuidas muchisimo
VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1