Y cada vez somos más!!

Publicado por NaChO324, Junio 16, 2007, 03:07:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NaChO324

Érase una vez en que, con el correr de los días, iba viendo un Sport 1.6 16v dorado (ocre otoñal, para ser más precisos :P, no?... buuh, ahora me entró la duda) con escape y polara, estacionado sobre una esquina de una Avenida importante de Bahía. Siempre me preguntaba de quién sería, pero nunca supe... hasta el día de hoy.
Me remonto a la época de la secundaria, donde junto a un grupo de compañeros, boludeábamos como cualquier pibe a esa edad. Uno de ellos era el más "fierrero" porque tenía una camioneta Chevrolet Apache, que gracias a la ayuda de su padre la fue haciendo tuning (la pinto del color naranja del Falcon Sprint) y le cruzó las levas (o algo así, pero la verdad el empuje de esa Apache cambió bastante!). Después usaba el Fiesta de su padre. Hoy, y luego de años de no ponerme a charlar con este amigo de hace más de 10 años, me lo encontré y me llevé una grata sorpresa!.
Estábamos con mi novia estacionados tranquilamente en el playón de la UNS (Universidad Nacional del Sur) y de repente se cruzó el Sport dorado y mi novia dijo, a modo de broma, "ya veo que se estaciona al lado nuestro" (sin saber quién era). Lo quedé mirando porque era el Sport que había visto tantas veces seguidas estacionado. Baja el vidrio y... Sorpresa!!! Era mi amigo en su Sport!! Las vueltas que da la vida!! Increíble!! Se estaba por comprar un 206, pero le gustó más el Clio ;D
La verdad que me alegré mucho, porque además de ser viejos amigos, ahora compartimos una pasión: El Clio!!!!! ;D

Espero no haber aburrido y prometo fotos!!!!!!!!!!!!

Salu2!!! ;D

marambios2.0

me alegra mucho tu anécdota, espero ahora se pongan al día... 10 años es mucho jeje...

Es una  gran pasión el clio, no se puede explicar... pero no es solo un auto, es un compañero de emociones...

Saludos!!

Marcelo
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

damiandn666

Miraaaaaaaaaaaaa, el mundo es un pañuelo ehhh, el clio tambien une gente jajjajajajajaja

Sandocan

Cita de: NaChO324 en Junio 16, 2007, 03:07:30 AM

Estábamos con mi novia estacionados tranquilamente en el playón de la UNS (Universidad Nacional del Sur)

Que estaban haciendo ??

;) ;) ;) ;) ;)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

alemique

Que bueno...!! me alegro que compartan esta pasion.. me imagino q el ya se esta registrando en el clus!!!

Saludos y ojo con andar probando cual de los clios anda mejor  ;) ;)

NaChO324

Cita de: marambios en Junio 16, 2007, 08:02:41 AM
me alegra mucho tu anécdota, espero ahora se pongan al día... 10 años es mucho jeje...

Es una  gran pasión el clio, no se puede explicar... pero no es solo un auto, es un compañero de emociones...

Saludos!!

Marcelo

Tal cual ;D

Cita de: damiandn666 en Junio 16, 2007, 08:49:45 AM
Miraaaaaaaaaaaaa, el mundo es un pañuelo ehhh, el clio tambien une gente jajjajajajajaja

Es extraño que nos volvamos a encontrar de esta manera :P ;D Pero la verdad que me alegró mucho!

Cita de: Sandocan en Junio 16, 2007, 09:19:40 AM
Cita de: NaChO324 en Junio 16, 2007, 03:07:30 AM

Estábamos con mi novia estacionados tranquilamente en el playón de la UNS (Universidad Nacional del Sur)

Que estaban haciendo ??

;) ;) ;) ;) ;)

Cofff.... cofff... a punto de empezar la.... hora ACME (no por nada me dicen el Coyote ;D)? :P ;D

Cita de: alemique en Junio 16, 2007, 09:22:24 AM
Que bueno...!! me alegro que compartan esta pasion.. me imagino q el ya se esta registrando en el clus!!!

Saludos y ojo con andar probando cual de los clios anda mejor  ;) ;)

Hoy a la noche nos juntamos con todo un gran grupo de compañeros y amigos de la secundaria para hacer un asado y de paso voy a ponerlo al tanto del Clio Club!! ;D

Para probar los Clios, al autódromo... Y en facha, no se por qué, pero el mío es "más mejor" ejejejejje (y son iguales... ajajajajaj).

Después les traigo más noticias!! ;D

Salu2 y un abrazo!! ;D

ReVeR

increible la anectoda nacho! amigo y encima cliero!!!

Mis Ex Clios

NaChO324

Bueno, como lo prometí, acá van 2 fotos y una de yapa, cumpliendo mis primeros 27000 km ;D

Salu2!!! ;D

alemique

muyyyy buenas!!... felicitaciones por tener ese clio tan intacto!!!.. muy lindo el compañero nuevo!!

Nachuno

Te felicito Nachito por los 27 ... ese Cliete esta inmaculado.-
Supongo que entre tantas cosas que hablaron le dijiste que entrara al Foro y se sumara a la flia ââ,¬Â¦ no?

Saludos.-

NaChO324

Cita de: alemique en Junio 18, 2007, 17:05:10 PM
muyyyy buenas!!... felicitaciones por tener ese clio tan intacto!!!.. muy lindo el compañero nuevo!!

Gracias Alemique!! ;D
El dorado es un lindo color y se ve hermoso hasta de noche ;D

Cita de: Nachuno en Junio 18, 2007, 19:55:02 PM
Te felicito Nachito por los 27 ... ese Cliete esta inmaculado.-
Supongo que entre tantas cosas que hablaron le dijiste que entrara al Foro y se sumara a la flia ââ,¬Â¦ no?

Saludos.-

Gracias Nachuno!!!! ;D

Le estuve comentando algunas cosas del Clio Club, pero no creo que vaya a entrar muy seguido, porque ahora está de viajante y no le queda mucho tiempo libre (obviamente no compró el Clio para hacerlo trabajar), aunque en los tiempos libres vamos a poder reunirnos a cenar, tomar mates o salir a pasear!!!
No quiero apresurarme, pero... para Diciembre, y si Dios quiere, nos vamos junto con otro amigo de hace añares (que también me lo encontré) en los 2 Sport y un Uno, directo para Cañossilen y Sportchips ;D

Salu2!!! ;D

Nach0.-

Hermosa la anecdota... y ademas queda bien porque esta vinculada con nuestros mejores amigos que son los clietes xD
respeto ambos colores... pero para el sport en mi opinion viene primero el mio (negrito), y despues el tuyo... Gris Boreal... que esta BARBARO, cuesta un toke mas cuidarle la pintura pero bueno, que se yo
y esa foto de los 2 juntos, sera un recuerdo muy lindo para vos...
Muy interesante
Saludos