Ojos de angel

Publicado por Qac, Junio 16, 2007, 20:02:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Qac

compre ojos de angel para ponerle al clio frances 94 y es imposible. o sea para colocarlos hay q desarmar las opticas y pegarlo adentro. se lo lleve a un conocido y es imposible desarmar las opticas sin que se rompan ya que vienen re contra selladas, o sea q hasta q no las cambie no les puedo colocar los ojos. en cambio en los demas clios si se puede desarmar la optica

alemique

si es como vos decis que no lo podes colocar.. vendelos! seguro encontras a alguien q les pinte

ReVeR

lo mejor si te gustan los angel eyes es comprar las opticas que ya los traen....el tema es que estan un poco salados ($950 aprox), pero le queedaaaan!!

Mis Ex Clios

Nachuno

Estas son las ópticas para el Energy.-

Saludos.-

huevo

QUE LINDO LE QUEDA , Y BUENO LO MEJOR OFRECELAS Y ALGUIEN SE CEBE Y COMPRE LAS OPTICAS COMPLETAS.
Gabriel Dario

Fer

Olvidate los redondelitos q te venden son una cagada..... un amigo se los puso a un palio y son una chotada......

comprate las oticas posta

salu2

cone

Cita de: qac en Junio 16, 2007, 20:02:16 PM
compre ojos de angel para ponerle al clio frances 94 y es imposible. o sea para colocarlos hay q desarmar las opticas y pegarlo adentro. se lo lleve a un conocido y es imposible desarmar las opticas sin que se rompan ya que vienen re contra selladas, o sea q hasta q no las cambie no les puedo colocar los ojos. en cambio en los demas clios si se puede desarmar la optica

La optica es posible desarmarla, tenés que cortar la goma que pega el vidrio a la óptica con cuidado, sacar el vidrio, luego sacar los restos de goma, limpiar bien y volver a sellar con silicona para vidrios.

Qac