problema de inyeccion SOLUCIONADO

Publicado por cocoloco, Agosto 01, 2009, 20:07:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cocoloco

Hola a todos, tengo un problema en mi clio Rn 97, empezo arrancando en tres cilindros, en caliente desaparecia la falla pero esta gordo de nafta, le cambie el sensor de temperatura de la inyeccion y continuo igual. Creo que el problema se debe a una alta presion de nafta entonces saque el retorno del monopunto y lo mande directo a un bidon para ver si no estaba tapada la cañeria, pero la falla continuo. El diafragma que regula la presion del monopunto esta perfecto, mi duda es, puede ser la bomba que este mandando mucha presion?? tambien desarme el monopunto para ver que no este obstruida la salida de retorno. Antes de tener que llevarlo al taller me quiero sacar esa duda, Gracias AYUDAAAAAAAAAAAAA.

cocoloco

Buenas despues de todos los consejos que medieron, jajajjajaja pude solucionar el problema en el taller de inyeccion, el cual era el maldito rotor que se ponia en cort@ y me volvia loco la maquina :(

doite2008

Bueno por lo que entiendo no fue un arreglo caro Ã,¿no?. Saludos.

_-FLASH-_

"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

cocoloco

No por suerte no fue caro, pero me tuvo varios dias a mal traer ya que el rotor se lo habia cambiado hace un mes por fanatico nomas, asi que lo habia descartado como falla y me estaba volviendo loco para encontrar que cual era, por eso mori en el taller.

y el rotor es el que esta adentro del distribuidor y se encarga de distribuir la chispa a las bujias. Saludos!!! :)