Hago audio completo, que opinan de esto?

Publicado por gonzapa, Mayo 16, 2007, 22:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DaNi_Rsi

Mira 155 pesos nada mas de mano de obra? da que pensar que te esta matando con las demas cosas, es un laburo que por menos del doble yo al menos ni me molestaria haciendolo bien obviamente. Las instalaciones son sencillas siempre, un stereo se instala en 10 minutos... lo que mas suele demorar son los detalles. Por ejemplo cualquiera te puede empalmar dos cables... el detalle del termocontraible no todos lo hacen... enfundar los cables de potencia... sacar tus parlentes sin marcar los paneles... hacer adaptaciones porque no todos los parlantes tienen los mismos calses... y asi muchas cosas que llevan tiempo. Sino llama a thunder y pregunta cuanto te cobra de instalacion por todo eso.
Los crossfire no los conozco, y no me parece gastar tanto en stereo, fijate que todos traen entrada auxiliar. a mi me gustan los pioneer la calidad es excelente, y la estetica de este año es muy linda, se habla mucho del alpine, pero en verdad son feos y caros (se que mas de uno me estara puteando y criticando pero son feos de verdad, ja) y sigo sin encontrar diferencia de sonido entre alpine y pioneer. Me estare quedando sordo...
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

pabloagnese

Es verdad, los alpine son horribles, pero suenan de la ostia.
Con respecto al tea que nos compete, a mi los woofers pioneer no me gustan, pioneer me gusta solo para esterio, para parlantes  demas me parece que les falta mucho endimieno. Yo tengo un bicho papao de 12", si lo que queres es un audio tranqui, no lo pongas, porque es groso, ponete unos bomber one, que a mi me gustan como suena, o algo blaupunkt o la bazooka B52 que hay otro topic abierto, pero por lo que gastas, pondria algo groso ya que no hay tanta diferencia.
Saludos

Marito

Cita de: DaNi_Rsi en Mayo 18, 2007, 12:21:42 PM
Mira 155 pesos nada mas de mano de obra? da que pensar que te esta matando con las demas cosas, es un laburo que por menos del doble yo al menos ni me molestaria haciendolo bien obviamente. Las instalaciones son sencillas siempre, un stereo se instala en 10 minutos... lo que mas suele demorar son los detalles. Por ejemplo cualquiera te puede empalmar dos cables... el detalle del termocontraible no todos lo hacen... enfundar los cables de potencia... sacar tus parlentes sin marcar los paneles... hacer adaptaciones porque no todos los parlantes tienen los mismos calses... y asi muchas cosas que llevan tiempo. Sino llama a thunder y pregunta cuanto te cobra de instalacion por todo eso.
Los crossfire no los conozco, y no me parece gastar tanto en stereo, fijate que todos traen entrada auxiliar. a mi me gustan los pioneer la calidad es excelente, y la estetica de este año es muy linda, se habla mucho del alpine, pero en verdad son feos y caros (se que mas de uno me estara puteando y criticando pero son feos de verdad, ja) y sigo sin encontrar diferencia de sonido entre alpine y pioneer. Me estare quedando sordo...

No podes decir que no hay diferencia de sonido entre un Pioneer y un Alpine........los Pioneer siempre tienden a exagerar los graves, aunque tengas todo flat. En cambio Alpine tiene un sonido mucho mas cristalino. Si bien la línea 2006/7 ha bajado un poco para hacer mas competitivo el precio no dejan de ser excelentes y dependiendo del modelo muy superior a cualquier Pioneer.

Ahora con respecto al tema del amigo:

Busca para medios Infinity o Alpine
Woofer Rockford Fosgate
Pote puede ser JBL, Rockford, Alpine

gonzapa

hola gente, bueno espero no molestarlos, pero estuve mirando un par de cositas y encontre lo siguiente:

woofer clarion 12" ($400 + caja) o woofer Rockford punch ps1 12" ($490 + caja) .. con que se quedan??

amplificador blaupunkt gta4 ($800) o ampli clarion 60Wreales x 4 ($790) cual se quedan?

Depspues con los componentes me decidi por unos blaupunkt velocity de 5 1/4 " ($610). Me recomiendan que cale el panel de la puerta y me estire a unos 6" o no vale la pena? que dicen?

desde ya mil gracias
un abrazo
gonza

ReVeR

woofer Rockford punch ps1 12" ($490 + caja)

amplificador blaupunkt gta4 ($800) igual esta la conseguis mas barata, $500

yo elijo de 1 esta combinacion

Mis Ex Clios

gonzapa

gracias rever, voy a buscar mejor precio del ampli entonces... igual realmente no estoy seguro si ese precio me pasaron por una gta4 o una THA (o es THX??)--- tampoco me acuero cual es mejor..  :-\
abrazo

ReVeR

Cita de: gonzapa en Mayo 26, 2007, 16:54:50 PM
gracias rever, voy a buscar mejor precio del ampli entonces... igual realmente no estoy seguro si ese precio me pasaron por una gta4 o una THA (o es THX??)--- tampoco me acuero cual es mejor..  :-\
abrazo

denada  ;) puede ser que te hallan pasado precio por la otra, yo tampoco recuerdo el modelo pero se cual decis, a mi me la habian ofrecido...Fijate en Mercado Libre el usuario Damian Auto Store, queda en Zona Norte.

Mis Ex Clios