duda.....

Publicado por defosm, Junio 11, 2007, 20:01:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

defosm

muchachos, tengo idea de poner unas llantas 15, son tvw, tipo venom...... con cubiertas 195/50/15, tendre algun problema, o sea tocara en algun lado?

alemique

dale con esas que andan joya!! y despues te subis las fotos

huevo

va como trompada , gomas sumitomo
Gabriel Dario

charlyclio

Buenas, dale para adelante que van a quedar de 10 en tu clio, ademas esta estandar de suspencion el tuyo no?. Perdon que desvirtue, pero recien vi tu presentacion, en que quedo lo de la chapa y pintura??
Salu2!!

serpepon

creo que llantas 15" con talon 50 no tocan, salvo que modifiques luego la altura y suspension, eso va de la mano, no te zarpes con la plancha si queres poner llantas 15"( aunque hay muy buenos artesanos que laburan la suspension y no toca, pero el auto es un adoquin-resorte despues..).

abrazo

Pepo - Energy '95

defosm

lo de la chapa esta en suspenso, porque tengo usar el auto para ir a laburar y para moverme con mi mujer, ya que esta en la dulce espera, pero tengo todo listo como para internarlo en el chapista.....

la suspension esta tal cual viene de fabrica.....

charlyclio

Cita de: defosm en Junio 12, 2007, 17:29:55 PM
lo de la chapa esta en suspenso, porque tengo usar el auto para ir a laburar y para moverme con mi mujer, ya que esta en la dulce espera, pero tengo todo listo como para internarlo en el chapista.....

la suspension esta tal cual viene de fabrica.....

Opa, se agranda la flia!! Congratulations!!
Entonces como se dijo por ahi, ponerle unas 15 no va a ser problema, despues lo acomodas un poco en altura, aunque si tu jermu esta en la dulce espera no te lo recomiendo, ya que queda un poco mas durito y quizas se le hace incomodo a ella. Igual mañana te cuento, ya que el mio esta en el taller y ahora lo voy a buscar, cambie amort y puse unos AG progresivos..

defosm

bueno eso lo voy hacer, esta muy alto, se mueve demasiado en una curva......