williams original o con chip

Publicado por maxiwilliams1, Agosto 11, 2007, 22:43:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxiwilliams1

El tema es el siguiente ,yo tenia el willy original (sin chip)le sacaba un auto hasta otros williams con chip ,aparecio un loco en minicuper me dijo Ã,¿cuanto queres? le pedi una fortuna y me lo compro ,apenas se lo vendo me arrepenti y a los 6 meses se lo vuelvo a comprar (por una fortuna y media)el flaco le puso chip y filtro y es impresionante lo que anda no se si volverlo a poner original , tengo la comput@dora y el filtro original (se toco una comput comprada)ademas no se si con el chip no voy a romper todo ,con el chip habra echo menos de 50 km.no se que hacer por un lado me gusta como camina y por el otro es un williams es un clasico

alemique

Si esta bien echo.. dale para adelante!!! dejalo asi como esta!!.. llevalo de ultima a algun lugar decile que queres testear que la ECU funcione Bien y que lo prueben

sr.x

si al chip ya lo tenes puesto dejaselo, lo que si le cambiaria seria el filtro y pondria el original

Uploaded with ImageShack.us

maxiwilliams1

Cita de: PabloArg en Agosto 12, 2007, 00:03:10 AM
Creo que aun siendo realmente un clasico. Si tiene en este caso una modificación y esta muy bien realizada, no veo porque ir hacia atras, a lo sumo que te apasione tenerlo original.
En cuanto a la ECU, si solo modifico los mapeados de esta, no creo que se pueda normalmente romper algo. Lo que si puede suceder es que si permanentemente lo utilizas al límite, si puede romperse. Sino, no creo.
Por lo menos esta es mi apreciación.

Saludos.

Ahoro, fuera de tema: lo probaste a ver cuanto anda ? tenes idea de donde lo chipeo ? que filtro le puso ? me tento mucho preguntar esto, ya que me gusta mucho la mecánica y mucho mas los willies =)
de velocidad maxima por ahora no lo probe lo armo inyecar ,creo que es un filtro conico green

maxiwilliams1

Cita de: sr.x en Agosto 12, 2007, 10:51:02 AM
si al chip ya lo tenes puesto dejaselo, lo que si le cambiaria seria el filtro y pondria el original
si eso es lo que tenia pensado quiero conseguir el filtro deportivo k&n que se coloca en el lugar del original pero no se si llega a la argentina

juampaRSI

dejaselo papa!!! tenes un willi y ademas le das a otros willis!! sabes como em gustaria estar en tu lugar!!

fuera de joda hace lo q te parezca, a mi particularmente no me parece q salga de lo orignal haberle cambiado el filtro y hecho un otcadita de compu...ya si estuviera tocada la tapa las levas o hecho algo de carroceria si me pareceria mejor volver a lo orig....

Eros

Se pueden hacer cagadas con la ECU, le pueden haber dado mucho avance y eso es perjudicial. Los de inyecar se supone que la tienen muy clara y no van a hacer cagadas...tendrías que tener mucha mala suerte. Si querés, llevalo a otro lugar y que te den una segunda opinión...o no sé, vos sabrás.
Hablas perdido una millonada de plata con todo eso, pero sos feliz con tu willy no te arrepientas!
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

ferreyrafederico

Mira yo tengo un Williams y lo único que tiene modificado es el chip y la verdad es que anda muy muy bien, la velocidad final que alcanza es casi 240 con filtro original. Yo pregunte también el tema del chip y me dijeron que mientras no lo cagues a palos todos lo días llevándolo al limite de vueltas no pasa nada, porque ese motor no viene puesto al limite y darle un poquito mas no le hace nada, el mio tira casi 8000 vueltas, fijate en cuanto te pusieron el cort@ y comentalo, suerte cuidalo 

maxiwilliams1

Cita de: Eros en Agosto 13, 2007, 00:50:31 AM
Se pueden hacer cagadas con la ECU, le pueden haber dado mucho avance y eso es perjudicial. Los de inyecar se supone que la tienen muy clara y no van a hacer cagadas...tendrías que tener mucha mala suerte. Si querés, llevalo a otro lugar y que te den una segunda opinión...o no sé, vos sabrás.
Hablas perdido una millonada de plata con todo eso, pero sos feliz con tu willy no te arrepientas!
[/quote si voy a llevarlo a sport chip haver que dicen gracias

maxiwilliams1

Cita de: ferreyrafederico en Agosto 13, 2007, 09:33:13 AM
Mira yo tengo un Williams y lo único que tiene modificado es el chip y la verdad es que anda muy muy bien, la velocidad final que alcanza es casi 240 con filtro original. Yo pregunte también el tema del chip y me dijeron que mientras no lo cagues a palos todos lo días llevándolo al limite de vueltas no pasa nada, porque ese motor no viene puesto al limite y darle un poquito mas no le hace nada, el mio tira casi 8000 vueltas, fijate en cuanto te pusieron el cort@ y comentalo, suerte cuidalo 
el mio tambien tira casi 8000 vueltas ,lo bueno seria conseguir el filtro deportivo k&n que se coloca en el misma caja original.

Alvaro

COMO DEBE ANDAR ESE WILLYY!!!!  ;D
SI ANDA JOYA DEJALO ASI !!!! Y A DISFRUTARLO!!!!!
ABRAZO!!

maxiwilliams1

Cita de: Alvaro en Agosto 15, 2007, 20:22:21 PM
COMO DEBE ANDAR ESE WILLYY!!!!  ;D
SI ANDA JOYA DEJALO ASI !!!! Y A DISFRUTARLO!!!!!
ABRAZO!!
gracias ,lo disfruto cuando lo ando y cuando lo veo ,no lo voy a vender nunca "es amor"